Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: tengo firmado un pagare y una hoja en blanco Miér Mayo 06, 2015 4:35 pm
el dia 14 de abril firme un pagare por cinco mil pesos y una hoja en blanco pero tambien tiene mis escrituras como garantia de un terreno con una casa que estan a mi nombre al siguiente dia 15 de abril ya tenia el dinero de esta persona pero al llevarle el dinero me dijo que le debia 7.000 pesos pero no tenia mis escrituras completas lo cual se me hizo muy injusto por eso decidi ir a depositarselos al juzgado pero esta persona no se presenta y ya lleva dos citatorios pero ya fue a verme para decirme que si no le pago 15 mil pesos el dia 8 de mayo los papeles van a pasar a otras personas. desconosco de que personas me habla pido su apoyo para solucionar este problema de antemano les doy las gracias
ASESORA GUADALUPE JURADO Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 118
Tema: Re: tengo firmado un pagare y una hoja en blanco Miér Mayo 06, 2015 4:49 pm
Buena tarde, para recibir asesoría de su caso en particular es necesario se ponga en contacto a nuestras oficinas para que le podamos canalizar a nuestra área jurídica ya que su caso específico se canaliza directamente a esta área.