La carta no está tan mal, ahora lo que sigue es verificar la autenticidad de ese documento, solicitando que te corroboren exactamente lo expuesto en tu carta convenio.
Es muy importante que no proporciones ningún dato relacionado al monto a pagar, porcentaje del descuento, ni fecha de pago. Todos estos datos los deberá tener tu acreedor en sus bases de datos pues es el mismo el que te ofrece ese descuento. En caso de NO tener tu acreedor esta información, quiere decir que el descuento es falso y que solo perderás tu dinero si lo depositas. Si ese es el caso, deberás seguir esperando hasta que te hagan un ofrecimiento real.
En caso de que estés afiliado a nuestra organización, llama mañana a nuestros teléfonos para que uno de nuestros asesores verifique directamente el ofrecimiento, veamos si es posible mejorarlo y de ser necesario, conseguir una prorroga en caso de que necesites tiempo para reunir el dinero necesario.
________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
554440069060 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí