|
| Juicio Ejecutivo Mercantil, Ayuda! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mrtnfrnc Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Juicio Ejecutivo Mercantil, Ayuda! Vie Abr 24, 2015 5:30 pm | |
| Primero que nada agradezco el tiempo que se toman para leer mi caso que es el siguiente:
El pasado mes de enero del 2015 vinieron a la casa de mi mamá dos sujetos, los cuales le estaban entregando a mi mamá una demanda por el incumplimiento de pago de un préstamo que pidió ya hace algunos años y que por diversas circunstancias no se pudo dar el interés mensual desde julio del 2013 en adelante.
Uno de esos sujetos le dice a mi mamá que viene por parte del prestador y que el total a pagar es $50,900.00 MXN, la hacen firmar la demanda, la cual es legitima, posee todos sus sellos y demás. El otro sujeto, que al parecer resulta ser el juez, le dice a mi mamá que entre el abogado y ella se van a arreglar para que la deuda pueda ser saldada. En ese mismo momento le dicen a mi mamá que si con cuanto puede aportar para detener la suma de interés ya que mi mamá le dice que reconoce y no se opone a pagar dicha cuenta pero que por el momento no tiene dinero, que esperará a mayo a ver cuanto puede prestarle el banco por una reestructuración para poder saldar la cuenta.
En fin, el abogado le pide $5,000.00 MXN a final de cuentas pero mi mama solo pudo darle $4,300.00 al día siguiente, se lo paga y le entrega un recibo improvisado con una hoja de papel en el que dice que recibió tanta cantidad este día por este motivo. Le dice que vaya por el recibo original a su despacho al siguiente día.
Al ir al despacho mi mamá se lleva la sorpresa de que ahora le esta pidiendo $60,000.00 MXN en ves de los $50,900.00 que le había dicho cuando visitó su casa. Le empieza a echar un rollo de que los intereses y demás, que si no le paga los $60,000.00 en mayo la cuenta puede subir hasta los $200,000.000 y así, en pocas palabras la amenazo con eso.
Aquí es donde les pido su ayuda para saber como puedo apoyar a mi mamá, que me digan como se puede defender, cuanto en realidad tiene que pagar, es posible eso eso de que la suma total suba hasta los $200,000.00 MXN porque el día de la visita tanto el abogado como el juez dijeron que solo se pagaría lo escrito en la demanda, los $50,900.00 MXN pero ya el abogado solo en su despacho se lució y dijo que iban a ser $60,000.00 y punto, y que si no le pagaba en mayo iba a subir hasta los $200,000.00
Puntos importantes:
1. Los hechos o la evidencia es un pagaré, el cual mi mamá asegura nunca haber firmado por la cantidad de $50,900.00 pero cabe decir que cada vez que pedía un préstamo firmaba un pagare por la cantidad de dinero que pedía y copia de la credencial de elector.
2. El prestador es independiente, no pertenece a un banco o a una organización, es personal el negocio.
Anexo las prestaciones de la demanda.
Nuevamente agradezco por haberse tomado el tiempo de leer mi caso,
mis mejores deseos,
atte: mrtnfrnc - Archivos
- Prestaciones.zip
- Prestaciones de la demanda
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (3.2 MB) Descargado 4 veces
| |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Juicio Ejecutivo Mercantil, Ayuda! Vie Abr 24, 2015 6:27 pm | |
| ¿Y ya se contesto la demanda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | mrtnfrnc Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Juicio Ejecutivo Mercantil, Ayuda! Vie Abr 24, 2015 6:34 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Y ya se contesto la demanda?
Si te refieres a que si ya se firmó, si, así es. Mi mamá les dijo que si solamente era eso lo que iba apagar, y tanto el juez como el abogado dijeron que si porque mi mamá al desconocer de como se manejan las demandas les dijo que ella iba a confiar y firmó. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Juicio Ejecutivo Mercantil, Ayuda! Vie Abr 24, 2015 7:25 pm | |
| No. Contestar la demanda es, que por medio de un abogado, se elabore un escrito donde se exponga la defensa de tu Mamá, ante el juzgado correspondiente.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | mrtnfrnc Novato
| Tema: Re: Juicio Ejecutivo Mercantil, Ayuda! Vie Abr 24, 2015 7:35 pm | |
- No. Contestar la demanda es, que por medio de un abogado, se elabore un escrito donde se exponga la defensa de tu Mamá, ante el juzgado correspondiente.
No, no se ha contestado la demanda. | |
| | | Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Juicio Ejecutivo Mercantil, Ayuda! Vie Abr 24, 2015 7:44 pm | |
| Es urgente que lo hagan, ya que entonces su juicio sigue y tu Mamá está en rebeldía por no haber contestado la demanda.
Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | mrtnfrnc Novato
| Tema: Re: Juicio Ejecutivo Mercantil, Ayuda! Vie Abr 24, 2015 7:56 pm | |
- Es urgente que lo hagan, ya que entonces su juicio sigue y tu Mamá está en rebeldía por no haber contestado la demanda.
Llámanos mañana: (0155) 5594 5514 Muchas gracias por el tiempo y la atención que le brindaste a mi caso, o al de mi mamá mejor dicho, con gusto llamaré mañana, sólo una duda, cual es el mejor escenario para mi caso? Es decir, que es lo mejor que podría pasar? | |
| | | Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Juicio Ejecutivo Mercantil, Ayuda! Vie Abr 24, 2015 7:56 pm | |
| Que se conteste la demanda lo antes posible y lograr algún acuerdo para pagar la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Juicio Ejecutivo Mercantil, Ayuda! | |
|