Hola, hace masomenos 1 año y medio manejo la tarjeta de crédito y departamental de c&a, siempre eh tratado de ir al corriente con mis pagos, o por lo menos dejar el mínimo, pero tuve un problema y se me pasó la fecha de la tarjeta de crédito y de una deuda de $6000 subió a $8000 exigiéndome un pago mínimo de $6mil, al no poder cubrir esa cantidad, me hablaron por teléfono y llegue a un convenio de pago de $1200 que se descontaría de la deuda total, cuando efectúe el pago el cajero me pidió que le mostrará la carta del convenio pero le dije que no me habían dado nada solo tenía un mensaje que le mandaron recordándome el convenio, el cajero le hablo a otro cajero y le dijo que no había problema que pagará los 1200$ pero en el próximo mes mi monto a pagar ahora era de $9mil y tantos pesos, hable a cobranza y me dijeron que ese pago de los $1200 era por el atraso y solo cubría intereses más la deuda se había aumentado por los intereses de este nuevo mes, sinceramente no podía cubrir esa nueva deuda y ya van 3 meses con este que no voy pagando, actualmente la deuda es de $12000 y me preocupa que siga subiendo, me recomendaron que pida una requisición de cuenta en la que pagará el 30porciento de la deuda y lo demas a mensualidades pero igual fue por teléfono y tengo miedo a que sea un engaño, quisiera saber si puedo hacer algo para que me respeten la deuda inicial de $8000 y en base a eso llegar a un acuerdo? La tarjeta departamental la tengo liquidada, es la de crédito visa c&a la del problema