Buen día a todos,
Hace 1 año aproximadamente tenia 3 tarjetas de crédito con Bancomer, 2 las pague con quita si ningún problema, mi calificación en buro aparece como de 97 para estas 2 tarjetas(solamente pague una parte del monto que se debía), desgraciadamente la tercer tarjeta que era donde debía menos(9,000) la vendieron a gprocar, el status de esta tarjeta si me aparece en buro con calificacion 96 (cuenta vencida cuenta vendida).
Pues ahora requiero solicitar un credito hipotecario con banamex, en banamex me dicen que me acerque a bancomer para limpiar mi buro y dejar todo bien, se que para las 2 tarjetas donde pague con quita me tocaria pagar el remanente para que bancomer me deje ya una buena nota en buro que se saldo el total de la deuda.
El problema es como le puedo hacer para limpiar de buro la tarjeta que ya esta vendida, ahorita gprocar no ha subido la deuda a buro, sigue estando con bancomer, gprocar dice que si pago el total de la deuda ellos me quitan del buro, lo cual no creo que sea cierto, de favor me pueden auxiliar con esto, me interesa mucho el credito hipotecario, alguien ha tenido exito una vez que queda con mala calificacion en buro y le autoricen su credito hipotecario de ser así con que banco?
muchas gracias y saludos.