Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
Tema: BURO DE CREDITO NOTAS BUENAS Y MALAS Vie Feb 26, 2010 10:22 pm
Como les comente en mi tema anterior tengo algunas tarjetas que ya deje de pagar, sin embargo tengo unos creditos que sigo pagando y que los termino en un par de meses.
La pregunta es ¿que criterio se toma para otorgar otro credito (por supuesto que no pienso tomar otro, ya estoy aprendiendo) si tengo notas buenas y malas en el buro?.
TKS.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: BURO DE CREDITO NOTAS BUENAS Y MALAS Sáb Feb 27, 2010 11:36 am
Hola yeyo6603
Quien toma la decision de darte el credito es la institucion y toma en base varios factores entre uno de ellos es la calificacion del buro de credito pero tambien depende que tipo de credito si es TDC o un prestamo personal lo mas seguro es que te rechacen pero si es un prestamo en una caja de ahorro donde firmas un pagare lo mas seguro es que te presten y si es un prestamo hipotecario depende del costo de la casa.
Pero como dices ya ni buscarle y lo mejor es ahorrar antes y comprar lo que tu quieres no importa que pase un año o dos, sino que sera tuya y eso nadie te lo quitara nunca.
Saludos
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: BURO DE CREDITO NOTAS BUENAS Y MALAS Sáb Feb 27, 2010 11:54 am
El criterio que se toma es en referencia a la situación actual en buro de crédito, en nuestro movimiento social les proponemos a todos los afiliados ser cambiados instantáneamente (en menos de 48 ) a una calificación normal.
Y si, loa respuesta a tu pregunta es esta mala etapa no marcara tu historial crediticio.