Hace 3 años mi esposa pidió un préstamo a la caja popular Atemajac en Guadalajara Jalisco, el ultimo pago lo realizo en octubre del 2013, yo perdi mi empleo en febrero 2014, y ya no le pude ayudar a pagar ya que dure 7 meses sin trabajo, ayer el lic. de la caja el señor Hugo Vazquez, nos dijo que por el atraso los intereses, mas intereses moratorios y mas iva seria un aproximado de 55 mil pesos mas los honorarios del lic., le comentamos que si queremos pagar pero no teníamos ahora dinero disponible ya que yo estoy pagando un préstamo al banco, a lo que comento el que la única forma de hacer otro contrato es que demos la mitad de la deuda ó que saquemos otro préstamo de la misma caja para pagar con mas tiempo de pago para que los pagos fueran mas pequeños al mes, el detalle es que aun aval que apoyo a mi esposa le llego un papel de embargo, y queremos saber como proceder, SI NOS PUEDEN HORIENTAR POR FAVOR YA QUE ESTAMOS MUY PREOCUPADOS Y CON MI SUELDO NO ALCANZO A SALIR DE LA SITUACION.
espero su respuesta.
Gracias