Buen día mi situación es la siguiente en el 2018 saque un préstamo en dicha caja por $20,000 pesos el crédito transcurrió bien cerca de un año donde cumplí con mis abonos bien hasta que me quede sin trabajo y deje de pagar cerca de un año después me contactaron para que me pusiera al corriente en noviembre del 2019 a lo que afortunadamente y desafortunadamente había recibido dinero pero estaba desempleada de nuevo pero abone $9,000 pesos y puse la cuenta al corriente consegui un trabajo en enero 2020 donde mi ingreso es menor y apenas cubro mis gastos básicos por esa razón nuevamente no pude dar abanos y después se vino lo de la contigencia y ha sido peor me llaman siempre contesto pero me amenazan con
emplazar a mi aval y me requieren $15,000 pesos para liquidar mi cuenta cantidad que no tengo ofreci pagar $3000 pesos que consegui pero se niegan aceptarlo y a mi aval le llaman y le dicen que debo y que tengo más de un año sin pagar que no respondo las llamadas cuando no es así la pregunta es me pueden embargar a mi aval apesar que donde el vive nada es suyo? O a mi si donde vivo nada es mío? Y yo no me niego a pagar solo que mi situación actual no me permite