Jennifer_19930122 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: FUI AVAL Y ME QUEDARON MAL, AYUDA! Sáb Feb 07, 2015 7:28 pm | |
| Hola buenas noches, soy de México y tengo tremendo problema, hace un año una persona que trabajaba en la caja me pidió que le fimara de aval por $130, 000, la gerente en esa época fue quien me recomendó para ser su aval, me la puso muy fácil, pues me dijo que la señorita que solicitaba el préstamo trabajaba ahí, que se le iba a descontar de su sueldo y no habría mayor problema con la solvencia del prestamo, acepte y fui su aval, hace 5 meses que esta desempleada y por tanto ya no siguió pagando, la otra aval dice que no le importa que la suban a Buró de crédito y que no tiene nada a su nombre que le puedan embargar, el problema es que yo si, y aparte necesito de la caja, pues ha sido de gran ayuda pedir préstamos para solventar algunos proyectos, la pregunta es, que puedo hacer si me quieren cobrar todo a mi?? A la fecha son $70, 000 y dicen que debo pagar también los intereses... ¿Que puedo hacer? Estoy desesperada ya que no tengo dinero para solventar esa cantidad... Por favor ayuda, no se que hacer!!!! | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: FUI AVAL Y ME QUEDARON MAL, AYUDA! Dom Feb 08, 2015 7:25 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|