anoche al rededor de las ocho de la noche hablan de la Ciudad de México buscándome , y decirme que el día de hoy se llevará a cabo una ejecución de embargo a la propiedad donde vivo que no es mía es rentada, y también mencionaron que iniciarán una demanda por fraude a una financiera. Es verdad que si había solicitado un préstamo y también es verdad que deje de pagar cuando anteriormente lo hice puntualmente se me complico me quede sin trabajo, sola, en una ciudad diferente, y miles de cosas mas el caso es que no tuve ni tengo para pagar, el préstamo fue de 17000 pesos y ahora me piden el pago de 120000 mil pesos, mi pregunta es pueden realizar lo mencionado del embargo?
Pueden realizarlo en otra ciudad donde no se llevo a cabo el préstamo? . No se sepone que tenía que ser notificada por escrito? Ellos mencionaron por teléfono que yo había hablado para notificar mis datos actuales y eso no fue así. No me niego a pagar pero no tengo esa cantidad que puedo hacer? Me dieron un numero 01800.... Pero ese numero esta fuera de servicio al menos anoche cuando marque... Como poder llegar a un acuerdo a donde me dirijo, me pueden cobrar tanto de intereses? No se que hacer de verdad requiero de ayuda jurídica..