¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me hablan buscándome por teléfono para avisarme de una ejecución de embargo y demanda por fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elena47
Novato
Novato
Elena47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me hablan buscándome por teléfono para avisarme de una ejecución de embargo y demanda por fraude Empty
MensajeTema: Me hablan buscándome por teléfono para avisarme de una ejecución de embargo y demanda por fraude   Me hablan buscándome por teléfono para avisarme de una ejecución de embargo y demanda por fraude Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 10:33 am

anoche al rededor de las ocho de la noche hablan de la Ciudad de México buscándome , y decirme que el día de hoy se llevará a cabo una ejecución de embargo a la propiedad donde vivo que no es mía es rentada, y también mencionaron que iniciarán una demanda por fraude a una financiera. Es verdad que si había solicitado un préstamo y también es verdad que deje de pagar cuando anteriormente lo hice puntualmente se me complico me quede sin trabajo, sola, en una ciudad diferente, y miles de cosas mas el caso es que no tuve ni tengo para pagar, el préstamo fue de 17000 pesos y ahora me piden el pago de 120000 mil pesos, mi pregunta es pueden realizar lo mencionado del embargo?
Pueden realizarlo en  otra ciudad donde no se llevo a cabo el préstamo? . No se sepone que tenía que ser notificada por escrito? Ellos mencionaron por teléfono que yo había hablado para notificar mis datos actuales y eso no fue así.  No me niego a pagar pero no tengo esa cantidad que puedo hacer? Me dieron un numero 01800.... Pero ese numero esta fuera de servicio al menos anoche cuando marque... Como poder llegar a un acuerdo a donde me dirijo, me pueden cobrar tanto de intereses? No se que hacer de verdad requiero de ayuda jurídica..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me hablan buscándome por teléfono para avisarme de una ejecución de embargo y demanda por fraude Empty
MensajeTema: Re: Me hablan buscándome por teléfono para avisarme de una ejecución de embargo y demanda por fraude   Me hablan buscándome por teléfono para avisarme de una ejecución de embargo y demanda por fraude Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 12:34 pm

¿A quién y cuanto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me hablan buscándome por teléfono para avisarme de una ejecución de embargo y demanda por fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el telefono para llamar en caso de demanda?
» tienen mi telefono y hablan a mi padre
» QUE POCA MAAAAAAADR......., YA ES EL COLMO DE LOS AGENTES DE COBRANZA QUE HABLAN POR TELEFONO
» DEUDA EN C&A Y ME LLMARON PARA UNA DEMANDA QUE TENGO DE FRAUDE
» Embargo y Ultimatum para demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: