¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda!

3 participantes
AutorMensaje
Ulises S-B
Novato
Novato
Ulises S-B

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Deudas pagadas : 0

Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda! Empty
MensajeTema: Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda!   Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda! Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 3:44 pm

Buenas, aqui en breve les informo para recibir ayuda:

Institucion Financiera que otorgó el credito: HSBC
año: 2005
cantidad del adeudo segun buro de crédito: 20,097 pesos.
*solicité reporte especial y confirmé la cantidad, además del
 comprador de la cartera de deudores*.

21 enero 2015: marqué y hablé con una persona, le platiqué del caso y la deuda, me dice que efectivamente está con ellos, y que la deuda era por lo ya referido anteriormente. le comenté que quería llegar a un acuerdo para saldar la deuda y poner mi situación en el buro a Verde. me respondió que al siguiente dia me localizaba, y en efecto, así fué; nomás que yo esperaba un buen % de descuento 85%-90% pues así arregle también el despacho de cobranzas Secorce, quien compra carteras a Santander, y ene fecto, pude arreglar y pagué. La persona me ofreció un 20% le dije que era muy poco, subió a 25% le dije que esperaba un 85% alo mínimo, me respondió que no podía y que tenía que arrreglar ya, de lo contrario, el descuento desaparecería.

me podrán ayudar?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda!   Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda! Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:24 pm

Se podría negociar algo mejor. ¿Cuánto tiempo tiene que vendieron tu cuenta?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ulises S-B
Novato
Novato
Ulises S-B

MensajeTema: Re: Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda!   Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda! Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:55 pm

La verdad la cuenta con hsb es vieja desde el 2005, y primeramente, paso por un despacho de cobranza Legaxxi, pero como que también se deshicieron de mi deuda,y ahora hace como 2 años la agarro cobranzas SAPI, pero la persona con la que hablé, como que se puso en una posición muy negativa a arreglar algo mejor, entones andube investigando y me dijeron que a la mejor aquí me podrían ayudar.

espero rspuesta y haber que se puede hacer, o si requieren de alguna información aquí estaré al pendiente, y les agradezco su pronta respuesta.
Ulises S-B
Novato
Novato
Ulises S-B

MensajeTema: Re: Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda!   Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda! Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 4:26 pm

Pensé que aquí me podrían brindar ayuda, pero pues por lo visto me equivoqué,
o si saben de algún e-mail a donde me pueda dirigir para obtener ayuda con mi caso, se los agradecería.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda!   Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda! Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 11:29 pm

Bueno, no se como lo vieron los demás, pero yo creo que sí nadie te ha contestado es porque no hay la información suficiente. Bueno, lo primero que comentas acerca de que la deuda es con HSBC es buen dato, faltaría saber cuanto es lo que debes, y ese es un dato muy importante...

Saludos
Ulises S-B
Novato
Novato
Ulises S-B

MensajeTema: Re: Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda!   Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda! Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 9:46 am

Buenas, aqui en breve les informo para recibir ayuda:

Institucion Financiera que otorgó el credito: HSBC
año: 2005
cantidad del adeudo segun buro de crédito: 20,097 pesos.
*solicité reporte especial y confirmé la cantidad, además del
comprador de la cartera de deudores*.

21 enero 2015: marqué y hablé con una persona, le platiqué del caso y la deuda, me dice que efectivamente está con ellos, y que la deuda era por lo ya referido anteriormente. le comenté que quería llegar a un acuerdo para saldar la deuda y poner mi situación en el buro a Verde. me respondió que al siguiente dia me localizaba, y en efecto, así fué; nomás que yo esperaba un buen % de descuento 85%-90% pues así arregle también el despacho de cobranzas Secorce, quien compra carteras a Santander, y ene fecto, pude arreglar y pagué. La persona me ofreció un 20% le dije que era muy poco, subió a 25% le dije que esperaba un 85% alo mínimo, me respondió que no podía y que tenía que arrreglar ya, de lo contrario, el descuento desaparecería.

me podrán ayudar?
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda!   Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda! Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 11:32 pm

Tengo entendido que una deuda que sufre una venta puede ser atendida por ddd sí ya estabas afiliado, no sé que suceda cuando no lo estabas...dirás que "valiente opinión", pero sólo trate de darte "primeros auxilios" , en lo que te contestaba un asesor, yo soy afiliado y he estudiado la información que aquí se brinda porque es la forma de hacerme menos difícil la situación...esperemos que alguien del staff nos comente que es lo que procede en este caso.

Saludos
Ulises S-B
Novato
Novato
Ulises S-B

MensajeTema: Re: Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda!   Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda! Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 10:53 am

muchas gracias megadeudor, si ya me explicaron via e-mail, que tengo que tener
3 meses de afiliado para que me ayuden con una deuda que ya esta en carteras vencidas, pero igualmente, se agradece tu ayuda.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda!   Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda! Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 5:51 pm

Cualquier cosa, seguimos a tus órdenes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cobranzas S.A.P.I. ocupo ayuda!
Página 1 de 1.