Buenos días,
Les expongo mi caso, yo contaba con esta tarjeta con la cual siempre fui puntual en los pagos que se me pedían en un momento decido cancelar dicha tarjeta me puse en contacto con el banco y solicite me dijeran cuanto debía de ella, cubrí el importe declarado y a los 5 días después trato de solicitar mi folio de cancelación de la tarjeta, y me dicen que tengo un adeudo pendiente les comente que ya había cubierto lo solicitado, a lo que acepte y fui, pague, me comunique de nuevo y me dieron largas, promociones hasta que logre me dieran el folio de cancelación, destruí el plástico y le di carpetazo. después del año me empezaron a hablar que tenia un adeudo y les dije que ya había cancelado y les dije el numero de folio proporcionado, así siguieron hablando y yo les digo lo mismo, el 08 de enero 2015 recibo una llamada de un Jefe de Cobro Legal el cual expresa del adeudo y le dije que ya había pagado y el pre potentemente me dijo que me cobraría todo y haría todo por hacerlo, me dijo que me correrían de mi trabajo porque tenia el poder de hacerlo, me insulto diciéndome rata asquerosa y que quería ver como vestía, entre otras cosas, le colgué y después me hablaron de nuevo de la misma oficina ahí cambiaron las cosas me ofrecieron un descuento del 50% a pagar y les dije que no podía aceptarlo porque seria como aceptar que si les debía, me colgaron. ayer 21 de enero 2015 me envían una carta donde expresa que tengo una demanda en mi contra y en donde expresan de un embargo en mi contra sobre el sueldo que percibo (Embargo de Salario), solicito me apoyen en que debo hacer para detener esto.
Gracias