Que tal, les explico mi problema, hace 10 años abrí una cuenta de nomina en BANAMEX, después solicité un crédito de nómina, al poco tiempo me rescindieron el contrato y me quedé sin empleo, a lo cual por obvias razones me quedé con la deuda, después conseguí trabajo en otro lugar, la verdad no fui responsable, tuve para pagar la deuda, pero como nunca volví a tener contacto con BANAMAEX lo deje a la decidía, ahora quiero liquidar esta deuda para que no me cause problemas en un futuro con mi historial crediticio, llamé al banco y me dijeron que estaba con el jurídico y me dieron un numero 01-800, el cual no funciona, las preguntas son, ¿que debo hacer? (pasos a seguir) y ¿podrían darme el numero del jurídico de la institución? alguien me dijo que puedo solicitar un convenio, la deuda es de $16 mil pesos (eso me dijeron en el banco) pero el préstamo fue de 4 mil, al momento de dejar de pagar la deuda era de $3,600, de antemano les agradezco su ayuda y espero amablemente su respuesta. Que tengan buen día. Saludos