Buen dia.
Mi caso es el siguiente.
Solicite un anticipo de nomina en el banco HSBC,en agosto de 2010, el cual me autorizaron por $24000.00 a un plazo de 3 años con descuentos de $1625.00 mensuales, hasta el mes de Julio de 2011 en la primera quincena, todavia pagé, sin embargo despues de la 2 quincena ya no me fue posible seguir haciendolo, pues tengo necesidades primordiales antes del pago de mi credito y tambien mi ingresos disminuyo, apartir de esa fecha a el dia de hoy no he pagado, juntandoseme 4 pagos quincenales vencidos, el banco estuvo llamando a mi domicilio para solicitar que pagara y ultimamente un asesor de cobranza fisica fue a mi domicilio para cobrar, pero como no me encontraba dejo un sobre con una carta, en la que me solicitan que liquide el total de mi prestamo, argumentando que debido a mi negativa de pago estan solicitando la liquidacion, tambien el ejecutivo le comento a quien recibio la informacion que si me presentaba a la direccion de la tarjeta presentacion del ejecutivo de HSBC, podiamos llegar a un acuerdo y que se me podia hacer un descuento de hasta 55%.
Definitivamente me resulta complicado pagar mi deuda, por lo que pido su asesoria, para saber que debo realizar o como actuar.
En espera de sus comentarios y asesoria, agradezco su atencion a mi caso.