Hola que tal, mi nombre es ivette leon y me gustaria que me asesoraran, el caso es que hace casi 10 años con telmex tenia linea telefonica pero en ese momento hice cambio con ET&T.
Porque me ofrecian buenas tarifas e hice el cambio de facturación con esta empresa de telefonia y posteriormente mes con mes hacia mis pagos con AT&T pero un dia me cobra nuevamente la factura telmex con sus tarifas y por supuesto me moleste porque yo no estaba facturando con telmex llame a aclaracion de telmex y me dijeron que yo habia hecho el cambio nuevamente con ellos y que tenia que pagarles por supuesto no lo hice porque yo no habia solicitado regresar con telmex, ellos dicen que yo hice una llamada desde otra colonia pidiendo el cambio cosa que no es cierto yo nunca la hice ni quisieron darme esa grabacion porque no la habia y no les pague por ese fraude cometido en mi contra que hicieron sin mi autorizacion me piratearon la linea al no pagar me mandaron a buro de credito y tiene casi 10 años! y no me han quitado quiero pedir un credito hipotecario que debo hacer afectara en mi solicitud de credito? agradecere me asesoren porque me urge solicitarlo porque es una prestacion de la empresa donde laboro y no lo he hecho por eso que hago?