¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telmex quiere cobrarme una deuda que no me corresponde

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ocolgnik
Novato
Novato
ocolgnik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telmex quiere cobrarme una deuda que no me corresponde Empty
MensajeTema: telmex quiere cobrarme una deuda que no me corresponde   telmex quiere cobrarme una deuda que no me corresponde Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 3:38 pm

Hola, de antemano agradezco la atención a este mensaje.
Miren mi problema es que telmex me quiere cobrar una deuda de mi padre (el titular) el cual tiene 1 mes de fallecido mi hermano y yo hemos ido alas oficinas de telmex en 3 ocasiones para cancelar el servicio que ya tenia 2 meses suspendido por falta de pago pero nos dicen que tenemos que pagar el adeudo y entregar una computadora y 1 consola de vídeo juegos que saco a crédito con ellos si no, no nos van a cancelar el servicio y la cuenta seguirá creciendo
mis preguntas son:

1, realmente debo pagarles siendo que mi padre era el titular y ya falleció?

2,si no pago habrían consecuencias para mi hermano o para mi?

3, si realmente la deuda no la tenemos que pagar adonde debemos acudir para que nos ayuden pues repito hemos ido en 3 ocasiones y nos dicen que tenemos que pagarles
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

telmex quiere cobrarme una deuda que no me corresponde Empty
MensajeTema: Re: telmex quiere cobrarme una deuda que no me corresponde   telmex quiere cobrarme una deuda que no me corresponde Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 4:22 pm

Respondo en ese orden.

1.- No debe pagarles nada usted no es el deudor y tal ya falleció jurídicamente la deuda se extinguió. a menos que la computadora la hayan sacado con otro nombre.
2.- Ninguna no tienen manera de cobrarles.
3.- Acuda a profeco y levante una demanda, e ignorelos y si siguen molestando tome acciones legales.

Preséntese en las oficinas de telmex con copia de acta de defunción y proceda a cancelar nuevamente el servicio si existe otra negativa de cancelación acuda a profeco y levante su denuncia.
Volver arriba Ir abajo
 
telmex quiere cobrarme una deuda que no me corresponde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telmex quiere cobrarme un módem en 3700
» TELMEX PIRATEO MI LINEA Y AHORA ME COBRA UNA DEUDA QUE NO LE CORRESPONDE Y ME METE AL BURO DE CREDITO.
» Banco Azteca quiere cobrar un pagare que no corresponde a la deuda.
» fonacot quiere cobrarme una deuda de mi hija
» banco azteca quiere cobrarme una deuda ajena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: