|
| MI LAP TOP ESTA LENTA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: MI LAP TOP ESTA LENTA Mar Jul 14, 2009 7:42 pm | |
| Hola compa;eros,como dice el titulo,tardo mucho en cargar videos y todo, ya desfragmente el disco,hasta borre todos los archivos temporales,archivos de errores,hasta el de hibernate,le hice un escaneo ccon el antivirus,panda, y nada., como veran ni'las e;es puedo escribir (gracias a mi cu;adito),asi que cualquier sugerencia seria de gran ayuda. Gracias de antemano | |
| | | said ernesto Avanzado
| Tema: Re: MI LAP TOP ESTA LENTA Mar Jul 14, 2009 7:44 pm | |
| Es una compaq, presario con sist. op. windows vista,y tiene la mitad libre de disco duro. Cualquier otra info. que necesiten, se las mando'. Gracias | |
| | | danielvlf Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 60
| Tema: Re: MI LAP TOP ESTA LENTA Mar Jul 14, 2009 8:43 pm | |
| Windows Vista :no!: tiene 3 Planes de Energia para las Laptops, con el uso habitual del equipo comienza a ponerse lento, aunque desfragmentes, desinstales y borres cuanto creas, para que tu Laptop sea capaz de recuperar su velocidad de nuevo, ademas de que muchas computadoras fueron vendidas solo con los requerimientos minimos para Windows Vista :no!: es por eso que se vuelven lentas en tan poco tiempo de uso. Lo que debes de hacer y personalmente he recomendado es hacer esto: Das doble clic en el icono de la bateria que esta junto al reloj te apareceran los Planes de Energia de Windows Vista :no!: Cuando estes usando tu Laptop solo con la bateria utiliza el Plan de Energia Economizador para que no descargues tan rapido la bateria, pero evita ver videos, peliculas o cualquier programa que utilice muchos recursos de tu Laptop porque entonces se pondra lenta y ademas te acabas mas rapido la carga de tu bateria. Si vas a ver videos, peliculas, jugar o utilizar un software que ocupa casi todos los recursos de tu Lap, entonces conectala a la corriente electrica y cambiale el Plan de Energia de Alto Rendimiento, veras que no se pone lenta. Espero te sea util. Hasta la proxima | |
| Tema: Re: MI LAP TOP ESTA LENTA Miér Jul 15, 2009 12:21 am | |
| danielvlf,saludos hermano,gracias por tu tip,inmediatahoritamismo me pongo a hacerlo y te mantendre al tanto. Te agradesco enormemente tu ayuda y ya sabes, aqui estamos para lo que se ofresca. Saludos y cuidate. | |
| Tema: Re: MI LAP TOP ESTA LENTA Miér Jul 15, 2009 12:29 am | |
| Sabes que he escuchado cosas horribes de vista,desde incopatibilidad hasta crashes del sistema, por eso cuando me ofrecieron instalar vista en la cpu de escritorio dije...niguas,de hecho habia pensado en poner xp en la laptop tambien,claro hasta el service pack 2, porque tambien he oido lo mismo del serv, p. 3. uds. que opinan? Saludos a todos | |
| | | danielvlf Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 60
| Tema: Re: MI LAP TOP ESTA LENTA Miér Jul 15, 2009 12:24 pm | |
| Yo tengo instalado Windows XP con SP3 y no he tenido ningun problema me ha funcionado bien, lo que sucede con el SP3 es que al descargar las actualizaciones automaticas tambien se descargo el software para detección de Windows piratas (WGA) actualizado para SP3 y empezo a detectar las versiones piratas del Windows XP es por eso que les causo problemas a algunos pero esto ya esta solucionado porque existen diferentes modos de activar un Windows XP pirata. Tu laptop seria mas rapida con Windows XP, solo tienes que buscar todos los controladores o drivers de tu equipo antes de comenzar a formatear. Hasta la proxima. | |
| | | eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: MI LAP TOP ESTA LENTA Miér Jul 15, 2009 1:22 pm | |
| Buen día. Said ernesto es cierto que el windows vista es lo peor que pudo haber salido, el XP jalaba muy bien, el vista se bloquean a cada momento los programas y el explorer tiene muchos problemas. Lo que yo hago cuando está lenta es correr un programa Anti-spyware se llama Ad-Aware, muchas veces los spyware alentan el funcionamiento. Tambien hago una limpieza del historial de internet. Corro un anti-virus, en lo personal utilizo el Avast, me funciona bien y tiene la opción de correlo antes de que inicie windows. Hay una página de torrents donde descargo programas y es muy seguro, nunca he tenido problemas de virus, sólo que hay que tener Ares u otro programa similar. Esta es la direccipon donde pueden bajar peliculas, juegos, música, programas, etc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero y te sirva. Saludos | |
| Tema: Re: MI LAP TOP ESTA LENTA Miér Jul 15, 2009 7:13 pm | |
| eddye y danielvlf, les agradesco mucho su tiempo. Ya hice lo que me dijiste y santo remedio,ya no esta lenta mi lap top,en lo que se refiere a formatear la de escritorio pues ta cañon ,batalle mucho para encontrar el driver de sonido para la misma,aunque baje el everest,aun asi estuvo cañon,tarde como un mes, en ratitos entrando buscando saliendo instalando,desinstalando etc., si halle pero en venta y los gratis eran de dudosa procedencia, asi que voy a sufrir con vista un rato mas. Les agradesco nuevamente su atencion. Saludos y por ahi nos leemos | |
| | | Jhonatan castillo Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Re: MI LAP TOP ESTA LENTA Vie Jul 31, 2009 5:33 pm | |
| que tal mi amigo,
mira yo me dedico al mantenimiento y reparacion de computadoras y a mi experiencia lo que yo te recomendaria es que mejor mandes a instalar el windows xp, y aumentes la memoria ram a la mayor capacidad y asi no tendras problema alguno, y muchas veces tiene que ver los programas que tienen instalados,ya que algunos son innecesarios, deja solo los que utilises y te sugiero que cambies tu antivirus, ya que lo que es el panda, el norton, el kaspersky, avg son algo pesados y alentan la computadora, te recomiendo el nod 32 smart security, que es muy bueno. | |
| Tema: Re: MI LAP TOP ESTA LENTA Sáb Ago 08, 2009 1:30 am | |
| Gracias jhonatan castillo, disculpa la tardanza,es que como se van quitando los posts, hasta que no reviso los mensajes me doy luz de las contestaciones. Saludos y cuidate | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI LAP TOP ESTA LENTA Sáb Ago 08, 2009 11:56 am | |
| Una observaciòn: Si el sistema venìa de fabrica con Windows Vista no debemos dejar de lado que muchos controladores no fueron hechos para trabajar con XP incluso los drivers sata del disco duro y el grabador de DVD, un problema es que cuando forzamos a instalar XP en un sistema "nativo" para Vista podemos tener problemas mayores como crashes, desconfiguraciòn, y muy comun que se bloquee la transferenia de datos USB y SATA lo cual nos echa a perder discos al grabar y hace una eternidad al pasar datos en una memoria USB.
Se puede y se vale hacer la prueba pero recomiendo en todo cas respaldar la informaciòn y tener listo un disco de arranque original de Windows Vista o no destruir la particion donde esta el reinstalador de Vista. |
| Tema: Re: MI LAP TOP ESTA LENTA Dom Ago 09, 2009 3:05 am | |
| Uta mi raven, que bueno que me dices, precisamente ahora fui a una expo, y ahi me ofrecian formatear la lap-top por 300.00 varos, con programas piratitas claro,la compu venia con el vista instalado y dije...pos tres varos esta bien, asi no me la paso las horas bajando y buscando drivers. pero viendola asi, pues, ta cañon!, y si el chavo ese no respalda?...con que tingaos me quedo yo!, ya tenemos una lap-top que sirve para detener la puerta, no quiero otra!! Gracias y cuidense | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MI LAP TOP ESTA LENTA Lun Ago 10, 2009 9:42 am | |
| Hola said, windows vista hace lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas las máquinas, que bueno que lo has resuelto. Saludos. |
| | | | MI LAP TOP ESTA LENTA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Embargo Hoy a las 5:32 pm por Invitado » Deuda con think eHoy a las 5:16 pm por cesar lara » Convenio crédito automotrizHoy a las 4:33 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Confusión de paquetería en casa del vecino Hoy a las 4:32 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda con coppel y más....Hoy a las 9:57 am por Asesor Defensa Del Deudor» Bradescard IntenegHoy a las 9:57 am por Asesor Defensa Del Deudor» Debo a ProvidentAyer a las 11:28 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Vale creceAyer a las 11:27 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Me puede. Embargar por deber más de $1000 pesos en la tarjeta bradescardAyer a las 8:35 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Problemas con financiera independiente Ayer a las 1:58 pm por Asesor Defensa Del Deudor» INCUMPLIMIENTO DE PAGO DEUDA SANTANDER Miér Nov 20, 2024 11:17 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Adeudo con financiera independencia Miér Nov 20, 2024 11:12 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda pagada en coppel y buro de credito sin actualizarMiér Nov 20, 2024 8:41 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Embargo Miér Nov 20, 2024 8:39 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Embargo de bienes Miér Nov 20, 2024 4:26 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Me pueden embargar un bulldog ?Miér Nov 20, 2024 2:28 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda 300k 4 años sin demanda Miér Nov 20, 2024 2:27 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda atratoMiér Nov 20, 2024 2:23 pm por Asesor Defensa Del Deudor» CUIDADO CON Kimbi - Wikipro S.A. de C.V Miér Nov 20, 2024 2:20 pm por Asesor Defensa Del Deudor» COMISIONES PENDIENTES EN TARJETA DE NÓMINAMiér Nov 20, 2024 2:18 pm por Asesor Defensa Del Deudor |
Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?
Participa dando clic aquí
|
|