movimiento en jalisco de deudores notocia tv azteca local
3 participantes
Autor
Mensaje
TORIK Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
Tema: movimiento en jalisco de deudores notocia tv azteca local Mar Jul 14, 2009 6:47 pm
en tv azteca local de guadalajara estan presentando a usuaros de tarjetas que tienen los mismas problemas que nosotros y se estan manifestando . paso unas notas que encontre en los periodicos de la red. la asociacion de deudores en movimiento-
esto lo estan sacando en tv de lo abusivo de los despachos, va a durar toda la semana en el corte informativo de medio dia
saludos
elisa angelica Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
Tema: Re: movimiento en jalisco de deudores notocia tv azteca local Mar Jul 14, 2009 7:03 pm
si yo lo vi hoy de echo ellos se reunen los miercoles a las 7 por el rumbo de santa tere por garibaldi dicen que es una celula de 400 deudores yo no he tenido tiempo de ir pero me da curiosidad ellos estan fundados desde 1994 y rehabrieron la celula en nov de 2008 y seguido hacen demandas en derechos humanos
oeaa Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 52
Tema: Re: movimiento en jalisco de deudores notocia tv azteca local Mar Jul 14, 2009 11:37 pm
Esto es excelente si alguien quiere formar algo en SLP cuentan conmigo, :), definitivamente ya basta con cobradores que se llaman abogados
movimiento en jalisco de deudores notocia tv azteca local