¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en tarjetas

2 participantes
AutorMensaje
Rosse Parker
Novato
Novato
Rosse Parker

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Deuda en tarjetas Empty
MensajeTema: Deuda en tarjetas   Deuda en tarjetas Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 10:07 am

Hola buen día!

Quiero ver si uds me pueden ayudar, la verdad que me urge y ya no halló la puerta. Tengo 2 tarjetas de crédito: una Departamental y otra de crédito en C&A. En la Departamental debo 5 mil en la de crédito 8 mil, y debo de pagar ya porque su no me embargaran. La vd no he pagado porque no he tenido no porque no quiera, con lo que ganó no me alcanza ya que pagó renta, servicios, etc. La cuenta más bien son puros intereses porque hace mucho no he utilizado las tarjetas. He pedido prestamos en otros lados pero como estoy en el buró de crédito por la mismas deudas de las tarjetas No me quieren prestar. Y pues así nunca podré salir de esta. No se que hacer,  y si uds pueden ayudarme se los agradeceria mucho. Quiero liquidar esas tarjetas para poder estar tranquila. Ojalá puedan ayudarme. Se los agradecería mucho!
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda en tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda en tarjetas   Deuda en tarjetas Icon_minitimeLun Dic 08, 2014 11:07 am

Claro con gusto marquenos para una atención mas personalizada

Deuda en tarjetas
Página 1 de 1.