Buena noche, agradezco el tiempo que dedicaran a mi caso, que es el siguiente:
Mi situacion actual es que tengo trabajo y soy estudiante universitario, todo comenzo hace aproximadamente 8 meses que active la tarjeta de Elektra, hice algunas compras e iba pagando semanalmente, aproximadamente 3 meses, reigrese a la universidad en horario sabatino, de manera que estudio los sabados por las mañanas y trabajo por las tardes, dada la situacion y que los dias de pago que me asignaron en Elektra fueron los dias sabados, ahi estuvo el inconveniente, ya no pude ir a la sucursal a efectuar el abono semanal, durante un tiempo un cobrador me visitaba los sabados a recojer mi abono, pero dejo de ir a mi domicilio hace 2 meses, el dia de ayer me mandaron un citatorio urgente, a que asistiera a su oficina de cobranza, el dia de hoy me presente, y me piden que les pague la cantidad de $8,400, siendo el saldo "original" de $16,000, y en caso de no pagar, la cuenta pasaria a manos del juridico, y me harian visitas a mi domicilio para pagar, el problema es que de momento no puedo disponer ese dinero, porque lo tengo en caja de ahorro en mi trabajo, y lo podre recibir hasta el proximo mes de diciembre, no me opongo a pagar, pero seria ideal llegar a un convenio, puedo darles $2,000 por mes, y esa seria mi manera de pagar, y ahi radica mi duda, como puedo hacer para pagarles sin intereses, en pocas palabras, un pago justo.