Buenas tardes.
Solicito su apoyo para asesorarme en lo siguiente:
El día hoy (29 de septiembre), llego a mi casa y dos personas de CONEXIA me informan del adeudo que tiene mi padre y de los atrasos, informan ya saben la problemática pero que no es responsabilidad de ellos pues que solo quieren el pago el día de hoy.
Les menciono que mi padre acudió a sus oficinas y que presento una hoja para tramitar el seguro de desempleo y el supervisor menciona que no era el documento que necesitan y que no es problema de ellos, simplemente que pague, le mencione que estábamos llevando esto con un abogado de ellos y que de repente lo cambiaron, el me contesta que no es su problema y que viene a recibir el pago, todo esto fue en la calle debido que no pude llegar a abrir, aquí yo le pregunte a el que si nos podía asesorar con la hoja de demanda que tiene mi padre y su respuesta fue en tono sarcástico que pues le pregunte al abogado que teníamos para la demanda, la verdad no quise seguir tratando de que entendiera y mejor deje que hablara, pero mi duda es CONEXIA que puede hacernos, tengo entendido por otro caso familiar que la deuda paso a un despacho diferente y con este SI se pudo negocia de forma sana. ¿Me espero? o como puedo buscar apoyo para que se pueda llegar a un acuerdo. Ellos quieren el pago hoy, mi padre esta tratando de colocarse y ha sido difícil por su edad... yo no tengo los recursos para apoyarlo económicamente es por eso que me atrevo a redactar esto.