¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Violación a Ley de Protección de datos personales por parte de Independencia????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zabulon
Novato
Novato
Zabulon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Violación a Ley de Protección de datos personales por parte de Independencia???? Empty
MensajeTema: Violación a Ley de Protección de datos personales por parte de Independencia????   Violación a Ley de Protección de datos personales por parte de Independencia???? Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 9:02 am

Estoy por liquidar una cuenta en Financiera Independencia, solo me quedan $500.00, el asunto es que como me quede sin trabajo no les he podido pagar, yo cambie de domicilio y la empresa Conexia que se encarga de la cobranza de Independencia sabe mi nuevo domicilio, pero han estado haciendo las gestiones de cobranza en el domicilio de mi mama, que ni siquiera es el domicilio que deje cuando yo solicite el crédito, han estado buscando a mi mama en su trabajo y han dejado cartas sin sobre a personas afuera de donde vivo actualmente. mi mama no es aval ni siquiera referencia. mi pregunta puedo hacer denuncia ante el IFAI por violación a la ley de protección de datos personales??? como ya estoy por pagar, pago ya o después de la denuncia??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Violación a Ley de Protección de datos personales por parte de Independencia???? Empty
MensajeTema: Re: Violación a Ley de Protección de datos personales por parte de Independencia????   Violación a Ley de Protección de datos personales por parte de Independencia???? Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 1:35 pm


Buen día, lo más recomendable es reportar los métodos de cobranza en CONDUSEF, ya que ellos son los encargados sobre este asunto, en cuantos a tus datos, si tu lo crees conveniente también puedes hacerlo.

También debes tener en cuenta que si ya pronto liquidaras la deuda, los métodos de cobranza terminarán con esta.

Te dejo unos enlaces que te serán de ayuda.

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
https://ia601609.us.archive.org/31/items/DeudasDudasYSoluciones25Febrero2013Podcast/IFAI.mp3
Volver arriba Ir abajo
 
Violación a Ley de Protección de datos personales por parte de Independencia????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» Duda sobre la protección de mis datos personales.
» Alista IFAI sanciones a quienes violen ley de protección de datos personales
» Deuda
» Violación de protección de datos gestor de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: