BUENOS DIAS ESTOY DESESPERADA mi cuñada saco un préstamo de $7000 en apoyo económico y se fue pero como una vecinita quedo de aval mi mama decidió dar los pagos para no hacer quedar mal a la muchacha pero tiene un año pagando y vienes y siempre piden de mil o mas de mil y si no nos amenazan de embargo y si lo que tenemos no cubre la cantidad van a meter a la cárcel a mi mama y eso me preocupa mucho ya k ella es discapacitada y de plano ya se pasan hoy domingo vinieron vestidos de civiles y k si no paga para mañana entonces van a proceder legal mente por lo k dijo mi cuñada k cuando alguien se enferma y no puede trabajar lo esperan y mi madre ahorita esta enferma y no a podido trabajar pero me dicen k no es su problema y quieren los pagos les dije k me esperen y no quieren el otro cobrador le dábamos el pago y decía k le debíamos 100 k nos avía prestado y no ponía la cantidad k le dábamos ahora me dicen k no lleva ni la mitad en este mes hace un año pagando y nadamas me dicen k son los puros intereses y k debo todavía $8600 pesos y la verdad ya no se k hacer es mucho lo k se le a dado y se Deva mas de lo k prestaron ayúdenme estoy desesperada como le puedo hacer ante tanto acoso