¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CREDITO AUTOMOTRIZ

3 participantes
AutorMensaje
HSOOT
Novato
Novato
HSOOT

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 10:24 am

Hola, tengo 5 meses de no pagar el crédito de mi auto, me requieren el pago total del crédito con intereses o la devolución del auto, ambos casos me parecen muy difíciles de aceptar, yo ofrecí 3 pagos de acuerdo a mis posibilidades los cuales no aceptaron, que me sugieren hacer.
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 3:28 pm

Buen día, ¿Cuánto debes? y ¿A quién le debes?
HSOOT
Novato
Novato
HSOOT

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 5:18 pm

Debo aproximadamente 105 mil ya con los intereses es lo que me están solicitando, la financiera se llama CF Credit. El motivo es que me quede sin trabajo y ahora que lo tengo primeramente trate de ponerme al corriente en el crédito y no quisieron, como también me atrase con las tarjetas de crédito y analizando mis gastos les ofrecí 3 pagos de 15 mil mensual y tampoco quisieron, yo se que al ser un crédito vehicular el auto queda como garantía y me lo pueden quitar, pero realmente quisiera llegar a un arreglo beneficioso para ambas partes, yo les dije que si no me arreglaba prefería esperar la demanda y hasta que me llegue la orden judicial entregaría el carro, pero obviamente hable sin conocer las consecuencias reales de una demanda, quisiera su asesoría al respecto.
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 5:29 pm

¿En cuanto tiempo tendrías el 60% de la deuda?

Te dejare unas guías que te serán de ayuda.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
HSOOT
Novato
Novato
HSOOT

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 8:39 pm

Mira mi primer ofrecimiento fue de 3 pagos mensuales de 15 mil, es decir un 45% aproximado de la deuda, si fuera el caso un 60% de la deuda lo podría reunir en 5 meses.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ   CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 1:56 am

Ok, entonces lo que debes hacer es juntar ese dinero en el tiempo que comentas, solo entonces se podrá negociar con dinero en mano, la liquidación de tu deuda con esa suma.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CREDITO AUTOMOTRIZ
Página 1 de 1.