Hola que tal, tengo problemas de deudas en Santander, mi caso es el siguiente:
Le debo a Santander aproximadamente 250,000 pesos mexicanos, (150,000 en tarjetas de credito y unos 100,000 en un credito personal) estos creditos los tengo desde hace año y medio aproximadamente, obviamente era mas cuando los inicie y logre ir pagando puntualmente durante poco mas de 1 año, hace 3 meses llego el punto en que ya no pude pagar por que mi negocio lamentablemente quebro.... comenzaron las llamadas diarias al dia siguiente de que el primer pago falto, mis dudas son las siguientes, la direccion que tienen ellos registrada es la direccion de mis padres ya que saque las cuentas cuando vivia con ellos, han llegado cartas y mis padres preocupados por que en una de ellas amenazaban con una VISITA A EJECUTARSE EN 48 HORAS para embargar muebles, televisiones, computadoras y demas cosas a la vista de los vecinos, entonces ya que yo no vivo ahi pueden embargarles a ellos? y la segunda pregunta, actualmente estoy casado desde hace 4 años y mi esposa y yo tenemos una casa pequeña que adquirimos hace año y medio, la cual esta a nombre de mi esposa, mi esposa y yo estamos casados por bienes separados... entonces mi 2da pregunta es si el banco se da cuenta que mi esposa tiene una propiedad, por ser mi esposa podrian demandarla a ella para tratar de quitarle la casa? la casa no esta hipotecada con el banco ni nada, la casa ya esta pagada y completamente a nombre de mi esposa, el banco podria saber de mi esposa por que cuando saque el credito personal tuve que sacar una poliza de vida que el banco a fuerzas la vende para protegerse por si uno fallece y ahi puse a mi esposa como beneficiaria....aparte de eso mi esposa no firmo para nada cuando saque los prestamos en el banco como aval, ni como nada....