| Deudas con sandander y Bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BOBMTY69 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Deudas con sandander y Bancomer Lun Sep 08, 2014 2:02 pm | |
| Buenas tardes.
Tengo 3 Tarjetas de crédito y recientemente me he quedado sin empleo y me es dificil ya pagar si quiera el minimo he tratado de negociar con santander pero me pide que pague el minimo para poder negociar, lo pago y me dice que despues del siguiente corte llame para ver, llamo y me dicen que pague el minimo y asi me traen, en las tarjetas de Santander debo $160,000.00 aprox, en bancomer pues ahi tengo un problema doble por que tengo un crédito hipotecario que se lo cedi a un familiar que no ha pagado en mas de un año y una tarjeta de credito que ha ido creciendo por solo pagar los minimos de esa es de $120,000.00y pues la deuda es grande y he tratado de negociar pero los pagos son a un plazo muy largo y mis ingresos son variables, por favor me podian asesorar.
Gracias | |
|
| |
Asesor Sarai Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 576
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Lun Sep 08, 2014 3:43 pm | |
| | |
|
| |
BOBMTY69 Novato
| Tema: Afiliacion Lun Sep 08, 2014 6:56 pm | |
| Muy bien, yo le llamo mientras me podrian informar lo que necesito para afiliarme.
Saludos. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Mar Sep 09, 2014 1:40 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BOBMTY69 Novato
| |
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Lun Jul 20, 2015 4:23 pm | |
| Hola.
En ninguno de los dos casos las cartas cumplen con los requisitos necesarios.
¿Eres afiliado nuestro? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BOBMTY69 Novato
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Mar Jul 21, 2015 10:45 am | |
| Si soy afiliado, pero son propuestas de pago para la quita, no cartas | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Mar Jul 21, 2015 2:37 pm | |
| Correcto. Podemos verificar esos descuentos directamente, si es que deseas aprovechar dichos ofrecimientos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BOBMTY69 Novato
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Jue Jul 23, 2015 1:51 pm | |
| ok, ustedes lo checan directamente y me dicen por este medio o a que correo los tengo que mandar y atención a quien?
Saludos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Jue Jul 23, 2015 2:35 pm | |
| Por favor dame tu número de contrato con nosotros para solicitar que un asesor te contacte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BOBMTY69 Novato
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Sáb Jul 25, 2015 1:00 pm | |
| CONTRATO No. 240294 el número celular que esta en el contrato ya no esta activo, favor de contactarme por e-mail | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Sáb Jul 25, 2015 2:00 pm | |
| Correcto. Ya levanté reporte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BOBMTY69 Novato
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Mar Ago 04, 2015 3:40 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Mar Ago 04, 2015 8:47 pm | |
| En breve te contactaremos. Te invitamos a que nos escuches en vivo hoy, 9 pm: www.radioddd.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BOBMTY69 Novato
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Miér Ago 05, 2015 6:17 pm | |
| - Asesor DDD escribió:
- En breve te contactaremos.
Te invitamos a que nos escuches en vivo hoy, 9 pm: www.radioddd.org Me acaba de llegar esta carta de convenio con estas condiciones, quisiera saber si es valida y si acabando de hacer esos pagos mi cuenta quedaria saldada? Seria tan amable de proporcionarme su e-mail y un telefono donde localizarlos por favor. Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Jue Ago 06, 2015 12:23 am | |
| La carta no sirve, de hecho ellos mismos se deslindan de entregarte tu carta finiquito al liquidar la deuda. Nuestros datos de contacto: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
BOBMTY69 Novato
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Jue Ago 06, 2015 4:39 pm | |
| - Asesor DDD escribió:
- La carta no sirve, de hecho ellos mismos se deslindan de entregarte tu carta finiquito al liquidar la deuda.
Nuestros datos de contacto: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org Me llego esta otra carta de convenio, serian tan amables de decirme si es valida??? si es asi para hacer el pago. Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deudas con sandander y Bancomer Jue Ago 06, 2015 4:57 pm | |
| La carta no está tan mal. Tú, eres afiliado. Por favor, llama a nuestras oficinas a los teléfonos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 para que un asesor verifique el ofrecimiento directamente con el acreedor, y de ser real, puedas proceder a hacer el pago.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deudas con sandander y Bancomer | |
|