Erickuam Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Deudas Viejas Mar Sep 02, 2014 9:43 am | |
| Buenos días, Mi nombre es Erick Rodríguez, en resumen tengo 2 deudas viejas de hace como 2 años, una es de la tienda departamental C&A que por los intereses anda como en 30,000 pesos, y la otra era del Banco IXE (que ya debe de se de un despacho de cobranza) esta es de aproximadamente 13,000 pesos. No se si estuvo bien o mal pero recibí el consejo deque dejara de pagarlas ya que solo estaba haciendo pagos mensuales al mínimo y por lo mismo la deuda no disminuia, hace 2 años que no hago pagos a ninguna de las 2 (la de C&A sigue aumentando), la cuestión es que en un año o menos deseo sacar una casa a través de infonavit por lo qu8e me imagino que revisarán mi buró de credito y no deseo que se me niegue una vivienda por mis deudas. Mi intención es ya no rehuir y empezar a pagarlas pero desgraciadamente no cuento con el dinero ni ahorros para hacerlo de un solo golpe, me gustaría saber como puedo liquidar mis deudas para poder sacar mi casa. Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deudas Viejas Miér Sep 03, 2014 12:24 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|