¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Viejas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erickuam
Novato
Novato
Erickuam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas Viejas Empty
MensajeTema: Deudas Viejas   Deudas Viejas Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 9:43 am

llora

Buenos días,

Mi nombre es Erick Rodríguez, en resumen tengo 2 deudas viejas de hace como 2 años, una es de la tienda departamental C&A que por los intereses anda como en 30,000 pesos, y la otra era del Banco IXE (que ya debe de se de un despacho de cobranza) esta es de aproximadamente 13,000 pesos.
No se si estuvo bien o mal pero recibí el consejo deque dejara de pagarlas ya que solo estaba haciendo pagos mensuales al mínimo y por lo mismo la deuda no disminuia, hace 2 años que no hago pagos a ninguna de las 2 (la de C&A sigue aumentando), la cuestión es que en un año o menos deseo sacar una casa a través de infonavit por lo qu8e me imagino que revisarán mi buró de credito y no deseo que se me niegue una vivienda por mis deudas. Mi intención es ya no rehuir y empezar a pagarlas pero desgraciadamente no cuento con el dinero ni ahorros para hacerlo de un solo golpe, me gustaría saber como puedo liquidar mis deudas para poder sacar mi casa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deudas Viejas Empty
MensajeTema: Re: Deudas Viejas   Deudas Viejas Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 12:24 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Viejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas viejas
» deudas viejas
» DEUDAS VIEJAS BANAMEX
» Se pueden vender deudas viejas?
» deudas viejas y compra de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: