Buenas tardes.
la presente es para solicitar su apoyo para ya gestionar el pago de mi tarjeta de credito Travel Pass de Banamex, la cual al momento de afiliarme con ustedes en Febrero de 2013, debia 69,036.78 Pesos.
me llego al celular un mensaje de texto que dice que actualmente la deuda es de 93,118 pesos y que me ofrecen liquidar la deuda con 16,434 pesos
el mensaje de texto trae el telefono 018008368314 de Banamex y un Folio: 5060669
Cantidad que por fin pude juntar, y me interesa ya acabar con esa deuda, por lo que solicito su ayuda para ya proceder a la liquidación.
Acudo a ustedes primero, ya que no he hablado directamente a Banamex, porque no quiero comprometer ese pago y que al rato resulte que no quedo liquidada la deuda
Nota: aparte de esos mensajes de texto que yo asumo que son directamente de Banamex, me llegan otros correos electronicos de una persona que dice representar a Banamex por parte de la cobradora SERTEC, ofreciendo liquidar por ejemplo, esta misma tarjeta que menciono, pero con un pago de 22,900 Pesos
Mi contrato de filiacion es 4350167
me pueden indicar como se procede para que me apoyen ustedes a conseguir la carta convenio?, ya que no me animo a poner mi numero de tarjeta de credito completo asi en un foro abierto...jejeje