buen dia : me llamo ana liz por mas de 3 años e tenido credito en credito si afirme e renovado en 3 ocasiones ...esta ultima ocasion renove el credito x 20000 pesos sali embarazada y el los 2 ultimos mese por una complicasion estube en el imss internada y me atrase ....pero pude ponerme al corriente ....cuando nacio mi bebe tubo muchas complicaciones quedando el internado por largo tiempo por lo cual perdi mi trabajo ,de esta forma me fue imposible seguir pagando los pagos de :998 al mes solo me restaban 7000 peso de la deuda esto me agenerado 2 cosas la primera el acoso telefonico y amensaza de embargarme y meterme ala carcel por fraude ..quiero pagar pero no puedo esa mensualidad y no puedo pagar lo que que me atrace el atrasa es de $5000 ellos me estan cobrando $45000 por intereses y mora ....en este caso que pudeo hacer ..el segundo punto es que cuando yo saque mi credito con ellos la primera vez estaba se soltera y di mi diceccion de la casa de mi mama a ella la an ido a cosasr asta a agredir verbalmente y dicen que la van a embargar esa casa aun que yo tengo 2 años de no vivir hay nunca se tomaron la molestia de atender mi cambio de domicilio en este caso que puedo hacer?