Hola, buenas tardes/noches a todos, agradezco mucho el tiempo que puedan dedicarle a este post.
Quiero exponerles mi situación, hace poco más de un año dejé de pagar una de mis tarjetas del banco Santander.
Hace poco hablé con las personas del despacho de cobranza de Santander (despacho Muñoz), me han ofrecido una quita que conviene a mis intereses sin embargo, quisiera que me ayudaran a revisarla pues, aunque en mi inexperiencia se ve bien, no sé si cumpla con todos los requisitos que debe. Mi fecha de pago es este viernes así que, aún tengo días para escudarme y checar estos detalles.
He tapado las cifras, mi nombre real y mi número de cuenta por razones de seguridad, espero que eso no estorbe en la revisión del documento. Lo que sí, me he asegurado de que ese es mi númeor de cuenta de tarjeta de crédito.
Quiero comentar dos cosas, la primera, las cantidades sólo están señaladas con número, no con letra ¿Es eso malo? La segunda, atendiendo a las instrucciones que se dan aquí, he intentado dos días por varias horas comunicarme con las UNE de Santander pero JAMÁS CONTESTAN. O está ocupado (las menos de las veces). Me da de desconfiar pero, primero quiero conocer la opinión de la gente con más experiencia en el foro.
Les agradezco mucho la respuesta y el tiempo que puedan brindar a este post.
Quedo de ustedes.
Omar Cabrera.