David Cardona Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: me quieren enbargar Mar Ago 05, 2014 8:32 pm | |
| Hola que tal me llamo david cardona soy de monterrey y hace tiempo pedi un prestamo a un banco empeze los primeros meses muy bien con mis pagos, pero hace 2 meses perdi mi trabajo y me atraze con 6 pagos que es la cantidad de 700 pesos me hablaron del banco diciendome que pasarian mis datos a una empresa externa y que ellos procederian de otra manera y que seria enmargandome la cantidad execta de la deuda son 14000 pesos estoy preocupdo y kisiera saber si en verdad me pueden anbargar por eso | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: me quieren enbargar Miér Ago 06, 2014 12:07 am | |
| Eso depende, ¿quién es el acreedor?
Saludos | |
|
David Cardona Novato
| Tema: Re: me quieren enbargar Miér Ago 06, 2014 1:17 pm | |
| Mmm no entiendo eso de acredor!! | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: me quieren enbargar Miér Ago 06, 2014 1:22 pm | |
| El acreedor es la persona o empresa que te prestó el dinero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
David Cardona Novato
| Tema: Re: me quieren enbargar Miér Ago 06, 2014 1:48 pm | |
| Haa ok ok se llama banco afirme, de que dependeria el embargo si me pudieran ayudar saludos y gracias | |
|
David Cardona Novato
| Tema: Re: me quieren enbargar Miér Ago 06, 2014 4:09 pm | |
| Alguien que me pueda explicar algo me siguen markanzo y haora kasi me amenazo una señora de cobranza | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: me quieren enbargar Miér Ago 06, 2014 11:38 pm | |
| La situación es la siguiente: cuando hay una deuda, los bancos comisionan a un despacho de cobranza, como están comisionados, inventaran una y mil mentiras para cobrar, porque si no cobran, no les pagan.Te seguiran marcando todo lo que puedan, Lo mejor es conseguir un identificador de llamadas, contestales una vez y memorizas el número.A la siguiente ya no les contestas, hasta que pase un mes vuelves a contestarles, tan sólo para que sepan que no te estas escondiendo. Por 14000 pesos afirme no embarga (estadísticamente).Checa el siguiente link: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedoresSaludos | |
|
David Cardona Novato
| Tema: Re: me quieren enbargar Jue Ago 07, 2014 1:35 am | |
| Muchisimas gracias es un alivio saber eso gracias | |
|