pacolavin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Quién es el dueño de mi adeudo vencido??? Vie Ago 01, 2014 9:29 pm | |
| Adquirí un préstamo con Financiera Independencia de crédito revolvente el cuál no liquidé en su debido tiempo. Conexia que es el despacho de cobranza de dicha financiera me dijo que ellos vendieron la deuda a otro despacho de cobranza y que yo a ellos ya no les debo nada, que contacte a ese despacho y me ponga de acuerdo con ellos. El caso es que quiero liquidar el adeudo total y no por quita pero no localizo a ese despacho de cobranza para hacer el trámite. Estoy desesperado por que me urge pagar y así poder "sanar" mi historial crediticio con el tiempo. Por favor ayúdenme a localizar al despacho de cobranza por que tengo la disposición de ponerme al corriente. En mi reporte especial de buró de crédito no aparece en el apartado de detalle el nuevo dueño de dicha deuda, por eso les escribo. Saludos! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Quién es el dueño de mi adeudo vencido??? Sáb Ago 02, 2014 2:59 am | |
| Mmmm... ¿Cuanto dinero quedaste a deber? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
pacolavin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: quien es el dueño de mi adeudo vencido? Dom Ago 03, 2014 1:28 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Mmmm... ¿Cuanto dinero quedaste a deber?
Hola que tal Liliana! Gracias por contestar. Quedé a deber $23, 000. 00 Pero como dije en mi mensaje no sé dónde localizar al dueño de mi cuenta, no salió en el reporte especial del buró de crédito. Los enlaces son buenos, pero me urge saber si Uds. me pueden orientar a localizar a esos despachos de cobranza, existe algún directorio o como se les puede rastrear?Tengo entendido que las cuentas las venden cada cierto tiempo a otro despacho y así sucesivamente. Saludos! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Quién es el dueño de mi adeudo vencido??? Dom Ago 03, 2014 2:22 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|