¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como salir de la base de datos de un banco cuando ya pagastes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro23
Novato
Novato
alejandro23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

como salir de la base de datos de un banco cuando ya pagastes Empty
MensajeTema: como salir de la base de datos de un banco cuando ya pagastes   como salir de la base de datos de un banco cuando ya pagastes Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 6:26 pm

BUENAS TARDES EL DIA 23 DE ESTE MES HICE UNA RECLAMACIÓN,YA QUE ESTOY TRAMITANDO UN CREDITO PARA UNA OPERACIÓN PARA MI  ESPOSA,YO TUVE UN ATRASO CON MI TARJETA DE COOPEL POR PRESTARLA. YO NO SABIA QUE ESTA PERSONA NO HABIA PAGADO DURANTE MAS DE UN AÑO,AL TRAMITAR EL CREDITO PARA LA OPERACIÓN DE MI ESPOSA ME TOPO CON QUE TENIA UN ADEUDO. BUENO LIQUIDO EL DIA 3 MAYO DEL PRESENTE AÑO ESPERO LOS 45 DIAS PARA QUE ME SACARAN Y NADA.PRESENTO UNA QUEJA ALA PROFECO Y ES CUANDO COOPEL ME SACA,YA EL DIA 4 DE JULIO DE ESTE AÑO VUELVO A CHECAR MI BURO Y APARECE LIMPIO REGRESO AL BANCO Y ME DICE EL GERENTE DEL BANCO QUE APAREZCO EN LA BASE DE DATOS CON UN ADEUDO DE 7240,CUAL ESA DEUDA YA ESTA LIQUIDADA Y ME DICE QUE EFECTIVAMENTE CHECA MI BURO Y ESTA TODO AL CORRIENTE PERO SIGO APARECIENDO EN ESA BASE DE DATOS EL GERENTE DEL BANCO ME ISO EL FAVOR DE DARME UNA HOJA DE RESOLUCIÓN DEL BANCO DONDE SE APRECIA EFECTIVAMENTE ESA DEUDA,LA CUAL ANEXO AQUÍ,LE AGRADECERÍA QUE ME QUITARAN DE ESA BASE DE DATOS YA QUE POR ESO MI PRÉSTAMO NO SALE Y URGE LA OPERACIÓN DE MI ESPOSA,MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA DIOS ME LOS BENDIGa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como salir de la base de datos de un banco cuando ya pagastes Empty
MensajeTema: Re: como salir de la base de datos de un banco cuando ya pagastes   como salir de la base de datos de un banco cuando ya pagastes Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:57 pm

Hola.

¿Quieres que nosotros te quitemos de una base de datos donde apareces? ¿Podrías ser más claro por favor?

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como salir de la base de datos de un banco cuando ya pagastes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito
» asesoria de base de datos
» BASE DE DATOS DE NUMEROS TELEFONICOS
» que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia
» Ayuda Para Confirmar Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: