¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho

Ir abajo 
+5
CARMEN_1
JOSSY
Dalia
ESTRELLA
delia57
9 participantes
AutorMensaje
delia57
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:22 pm

Hola a todos:

Hoy tuve mi primera pelea con estos pelafustanes del despacho Jurídico, diciendo que iban a ir embargar a mi casa, ya que no eh pagado mi deuda ni eh renegociado, que iba a ir con un actuario que ya sabia donde vivia, le dije si?, no me digas??. tu y cuantos?, primero, donde llega mi correspondencia no vivo ahi, asi que tu y tu actuario no van a poder embargar, dos, a la fecha no me has demandado y menos me has enviado un citatorio legal, asi que llega ahi y vas a ver, si me vas a encontrar, pero con policias para que te lleven por acosador, y me contesta, sabe que? ya sabemos donde trabaja y voy hacer una cita con su jefe para que sepa que tipo de trabajador tiene, le dije, a si??.. no me digas?, mira vienes y que me corran por tu culpa, menos te voy a pagar, asi que ahi ve, no vas a cobrar tu comisión jejeje... es más tu no tienes representación legal para estarme llamando a mi trabajo, ya tienes el telefon de mi casa, ahi llama todo lo que quieras.., si tienes representación legal, entonces haslo vial legal, demandame.. y se enojó, me dijo que ladrona y le dije mire tengo mucho trabajo para estar escuchando estupideces, ya me enoje...y le colgue, volvió a insistir y le volvió a llamar que iba a conseguir el nombre de mi jefa y que viera lo que iba a pasar y le volví a colgar y bueno, jejej le recordé quien lo parió jejeje , bueno volvió a llamar pero ahora al depto y pregunto quien es la encargada y le dieron el nombre de la contralora, y pidiendo hablar con ella o conmigo, me dijo la secretaria, oye te habla Raúl Barrios, quien??, ni lo conosco, tambien pidio hablar con Juanita, que asi se llama la contralora, le dije a ver pasamelo, y me imaginaba quien hablaba, le dije si, en que le puedo ayudar??, dice me pasa a la señorita Patricia bot?, quien?, si, con patricia bot, le dije aqui no trabaja persona alguna, y se suelta riendo el fulano, dice ya ve, que ya invistigue quien es su jefa??... y me di una risotada, jajaja, idiota, hasta para eso eres malo, porque asi no se llama oa persona jajaja..., luego se ve como cobras, asi como investigas jajaja.. y le colgue .. volvio a llamar dos veces más, pero ya no conteste...

Chicos y Chicas, ese fue mi pato aventura de hoy

Saluditos y no nos dejemos...

Saludos

Y gracias Angel, que por tus consejos hoy me pude defender de estas lacras, bueno tambien por todos del foro y los lic, no se digan... tambien muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:26 pm

DELIA 57, PUES TE FELICITO PORQUE SE VE QUE YA PERDISTE EL MIEDO.
A QUE COBRADOR TAN TONTITO NO ? ANDABA EN LA LUNA, PORQUE LE DIJERON EL NOMBRE DE LA CONTRALORA Y DIJO OTRO NOMBRE.
ASI COMPAÑERA VAMOS IR AGARRANDO VALOR PARA DEFENDERNOS DE LOS COBRONES QUE NOS INQUIETAN Y NOS QUIEREN HOSTIGAR CON CUANTO ESTE EN SU IMAGINACIÓN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:41 pm

hOLA Delia :flower:

Felicidades porque supiste llevar la conversacion muy bien ejeeje
lo bueno esque te apoyan entu trabajo.
Yo tambien he tenido agarrones feos.. Uno de Invex me dijo una vez
ignorante, infantil, ladrona, defraudadora, mentirosa, inutil...
Yo le dije ya callate maldito perro, jee :lol!: y el tipo este me dijo me vas bajando tu tonito de voz :grrr: repiteme lo queme dijiste.

a lo que yo le conteste, tu no eres nadie para decirme que hacer, y que quieres que te repita, escucha tu grabacion hay esta lo que te dije, auque creo que yo ofenderia a los perros pon compararlos con alguien como tu :vom:

tu trabajo es cobrarme, mas no cuestionarme en que me gaste el dinero.

porque el desde un principio hablo grosero y despota ..

lastima que no la pude grabar.

me saco ese dia de mis casillas. ya trato de ser amable, y de darles el avion.
Pero si me molesta que hablen a mis referencias.

Ademas de que joden mucho en una oficina donde deje de laborar hace dos años., pero siguen molestando alli, y claro ya me traen en problemas.



Muy bien tu contestacion, si somos deudores, pero eso no les da derecho de tratarnos como delincuentes.

Saludos

:hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:14 am

Buena kitirufuada Delia57

Recuerda que un DEUDOR informado .... JAMAS será INTIMIDADO !!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
delia57
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:33 am

Hay gracias, es bonito saber que somos un gran equipo neosotros los deudores y sobre todo el gran equipo de Angel con los Abogados, sin ellos, estuvieramos en la obscuridad total, en verdad yo estaba ya apunto de un infarto, endeudad por todos lados, solo vivia para pagar al banco.. paga 3000 y ellos me aplicaban 6000 o más en mis aguinaldos, mis quincenas, mis vacaciones, con decirles que tuve que empeñar dos monedas de oro que me regalaron mis jefes una por 19 años de servicios y la otra por los 20, siempre eh sido cumplida con mis compromisos, no me gusta deber, pero ésta vez si se me fueron las patas pero bonito.. abrí un hoyo para tapar otro y asi me la llevé.. pero ya pude rescartar mis monedas, ya pague algunas deudas que tenía con aqui con la compañía todavia me falta una y ahora si todo para pagar las tarjetas..
no se como es que el dinero se va como agua, entre la despensa, colegiaturas y pagos a tus deudas, quedas en cero ... pero bueno, al mal paso darle prisa
no creen??...

Saluditos y pasen un precioso fin de semana desde Acapulquito

Delia Alonso

Martita no seremos parientes?? jejeje
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:09 am

DURO Y A LA CABEZA CON ELLOS.... 🦇 :toma!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:37 am

Te felicito por no dejarte eso habla muy bien de ti , espero y todo lo que ha aportado el foro en tu vida lo compartas con la gente que sufre este tipo de acoso que es implacable te aplaudo y nuevamente te felicito me quedo a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:57 pm

DEJAME ADIVINAR.... ERAN LOS SPIROS VERDAD?

HIJOS DE SATAN! UN DIA AMIGOS VAMOS A IR A SU DICHOSO CHANGARRO A ESPERARLOS A LA SALIDA A VER SI MUY MACHITOS LOS JODIDOS ESTOS! JA JA JA!
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:26 pm

ME HICISTE REIR MUCHO DELIA57......................
COMO SE NOTA QUE CADA VES SOMOS MAS LOS QUE YA ESTAMOS INFORMADOS DE NUESTROS DERECHOS..............................

FELICIDADES!!!!
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:21 pm

Sabes me ha pasado como el sindome de Estocolmo tengo Dias casi un mes que nadie de los despachos me marcan jajaj los extraño¡¡ jajaj :no!:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:45 am

Bien Delia! Una cosa es cobrar, y otra hostigar y ofender.

Sigue así, sin miedo y con la frente en alto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:41 pm

Delia:

Si bien es verdad que no debemos perder los estribos con estos cobradorcillos, tampoco vamos a dejar que nos pisoteen, no se vale que se valgan de este tipo de cosas para molestarnos, afortunadamente no tienen el teléfono de mi trabajo porque cambiamos de líneas sino, mi jefe (aunque no sea su problema) si llega a recibir una llamada de esas si los investiga y no te digo lo que es capaz de hacer, porque es de armas tomar y no dejaría que sus líneas se saturaran con ese tipo de cosas, afortunadamente estamos preparados y asesorados y ya no nos intimidan tan fácilmente, pobres me dan cosa, también tienen que comer, pero no pueden sacar su comisión de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:19 pm

AMIGOS DEL FORO... ME SURGIO UNA INQUIETUD!!! Y A LO MEJOR SACO UNA ENCUESTA DE ESTO JEJE

ANTE ESTAS LLAMADAS A LOS CENTROS DE TRABAJO: ¿QUE ES PREFERIBLE.?

1.- CONTESTAR GROSERAMENTE (COMO ELLOS LO HACEN, creo que esto no me funciona porque acabo con un dolor de estomago al ponerme al tù por tù)

2.- DARLES EL AVION, DE UNA MANERA SUAVE (esto me ha funcionado a veces porque son breves y solo les resta decirme "pues ante su negativa de pago seguiran las lllamadas a lo que les contesto andele pues aqui espero impaciente)

3.- DE PLANO NEGARSE A CONTESTAR LAS LLAMADAS ( estoy tan fastidiada que prefiero hacerme de la vista gorda-- pero es cuando optan por venirme a visitar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Empty
MensajeTema: Re: Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho   Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:37 pm

lunazul yo siempre contesto trato de ser amable, casi no me enojo salvo en dos ocasiones y fue con lo spirolocos, pero de ahi en fuera noi banamex y bancomer no me han tratdo mal, asi que he seguido con las sugerencias del buen kiu y me a dado casi resultado, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi pato aventura de hoy con uno de los despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PATO O AGUILA
» Comienza la aventura
» Nuestro aventura con American Express
» LOS BANQUEROS DEGUSTAN LASAGNA DE PATO Y CRITICAN AL CLIENTE
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: