| Deuda con famsa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lopezmtz1992 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Deuda con famsa Mar Jul 29, 2014 3:10 pm | |
| buenas tardes a todos. mi nombre es antonio el motivo de mi visita a este foro es la siguiente. TENGO UNA DEUDA CON FAMSA. no es una deuda de espantarse pero por eso no dejara de llamarse DEUDOR. en diciembre del 2012 saque un prestamo con FAMSA por $3000.00 tres mil pesos. mis pagos eran mensuales. y eran continuos nuca dejaba de pagar asta mediados del año pasado que me quede sin trabajo pues trabajo en la construccion y es un empleo temporal. me faltaban $1595 mil quinientos noventa y cinco pesos. estube sin trabajo formal durante medio año, y una vez teniendo trabajo fui con ellos y firme una restructuracion de la cuenta. pero de igual manera el trabajo. se que no debo mucho pero hoy me llego una carta de un juzgado que me debia presentar mañana en el juzgado mecionado. o si no se presentarian cargos ami. por fraude. aclaro al momento del prestamo no me pidieron AVAL ni PAPELES DE PROPIEDADES. SOLO MI IFE. NO TENGO AVAL. solo presente un comprobante de domicilio y fue un contrato de agua. EL COMPROBANTE ES DE LA CASA DE MIS PAPAS. otra cosa yo ya no vivo con mis papas estoy trabajando en otro estado. que me suguieren que aga. porque estan intimidando amis padres con un embargo aclarando que no tengo nada ami nombre. y ahorita segun ya debo casi 9000 nueve mil pesos. agradeceria un comentario | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con famsa Miér Jul 30, 2014 1:27 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lopezmtz1992 Novato
| Tema: Re: Deuda con famsa Vie Ago 01, 2014 7:49 pm | |
| No fue entregada ami novia la intimidaron diciéndole que iban a buscarme El papel dice lo siguiente
Notificación extrajudicial En múltiples ovaciones ha sido requerido el atraso del crédito de banco ahorró famsa Donde se notifica que sí no me presento en 48 horas se iniciará una diligencia judicial de cateo con auxilio de flete cargadores cerrajero y un actuario mismo que se apersonara en el domicilio para exigir el pago del adeudo o en su defecto garantizar el mismo por el embargo de bienes
Y la nota ya viene por 3500 confirmo solo debía 1500 y además no tengo nada ami nombre
| |
|
| |
lopezmtz1992 Novato
| Tema: Re: Deuda con famsa Vie Ago 01, 2014 7:51 pm | |
| Y también la carta que me dejaron no trae ningún sello pero si el nombre y la dirección de un abogado externo. Es de un despacho | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con famsa Sáb Ago 02, 2014 2:59 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lopezmtz1992 Novato
| Tema: Re: Deuda con famsa Lun Ago 04, 2014 8:58 am | |
| ok pero entonces que ago ya me llego otra nota extrajudicial donde devo pagar 3000. que hago??? la verdad les devia 1500. y me dicen que van a ir a casa mis papas a embargar y van a llevar un actuario para que agan el embargo. aunque no aiga nada a mi nombre | |
|
| |
lopezmtz1992 Novato
| Tema: Re: Deuda con famsa Lun Ago 04, 2014 9:00 am | |
| la duda que tengo, pueden embargarme. aunque no tenga nada a mi nombre y con el solo echo de tener el recibo de luz con el domicilio de la casa mis papas, ellos pueden embargar cosas de mis papas. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con famsa Lun Ago 04, 2014 3:11 pm | |
|
| |
lopezmtz1992 Novato
| Tema: Re: Deuda con famsa Lun Ago 04, 2014 7:07 pm | |
| Ya fui al despacho de cobranza me mostraron un pagaré con mi firma por 4080 la verdad no recuerdo ábrela firmado me dicen que con 2500 pesos ya queda libre mi deuda esa es la quita que me dan. Yo ofrecí 2000 pues es todo lo que tengo pero uno de ellos quiere la deuda total. Que ago? No aceptaron lo que tengo. Dicen que me van a demandar y embargar cosas de mis padres pues fue el domicilio que di. Que aunque no tenga nada van a proceguir. Que sí no tienen facturas van a agarrar lo que quieran. Un respuesta por favor que ago. Si podrán embargarme. Y dicen que en 15 días se girara la demanda
| |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Deuda con famsa Lun Ago 04, 2014 11:25 pm | |
| Una pregunta muy importante: ¿vives con tus papás?
Saludos | |
|
| |
lopezmtz1992 Novato
| Tema: Re: Deuda con famsa Mar Ago 05, 2014 8:13 am | |
| No vivo aparte pero di como domicilió el domicilio de mis papas pues en ese tiempo vivía con ellos.
| |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Deuda con famsa Mar Ago 05, 2014 11:56 pm | |
| En ese caso no te preocupes, lo único es que debes a visar a tus papás que no cualquiera embarga, sólo el juzgado, pues de otra manera cualquier cobradorsillo va a querer sustraerles (robar) sus cosas. que pidan identificación, si no son del juzgado, que llamen a la policía, es un robo.
Saludos | |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: Deuda con famsa Mar Ago 05, 2014 11:58 pm | |
| Digo que no te preocupes porque se embarga donde el deudor vive, no en los lugares en los que vivió, así hayas vivido ahí cuando solicitaste el préstamo, o puesto el domicilio de tus papás...
Saludos | |
|
| |
lopezmtz1992 Novato
| Tema: Re: Deuda con famsa Miér Ago 06, 2014 8:27 am | |
| Oí gracias ya cheque en el círculo de crédito y sale mi deuda por 1221 es un robo que me quieran cobrar 6000 puedo ir ala tienda famsa a liquidar los 1221
| |
|
| |
Megadeudor Experto
| Tema: Re: Deuda con famsa Miér Ago 06, 2014 11:32 pm | |
| Lo que sucede es que debe haber por ahí un despacho de cobranza que quiere su ganancia o simplemente para presionar incrementan la deuda. Entonces la idea sería que con una copia de tu reporte acudas a CONDUCEF, lo que sucedería es que se citaría a una reunión de conciliación. Es que de otro modo te van a mandar a que te arregles con el despacho, y ellos te inventaran mil excusas para haber incrementado la deuda. Mejor a CONDUCEF y todo claro.
Saludos | |
|
| |
| Deuda con famsa | |
|