tengo una deuda de autofinanciamiento con bnp paribas contrato desde 2008 por 125,000.00 con pagos mensuales de 2,300.00 c/u pero por problemas economicos deje de pagar desde el 2010 a inicios del mismo. empezaron las tipicas llamadas de la empresa bnp y desde finales del año 2013 y hasta la fecha por parte de la empresa GESTION PROFESIONAL DE CARTERAS, S.C. el mes pasado el 25 junio me llego una carta en la cual me ofrecian el pago/liquidacion total pago unico de solo 24,0000.00 y fecha limite del 30 de junio. No tengo tal cantidad y era poco el tiempo para conseguirlo 5 dias. no lo pude realizar. Y ahora en julio me han enviado 2 cartas con la leyenda cada una de ellas asi: "accion de cobro por ejecutarse en sus domicilios" no mas plazos, no mas espera..... vamos a ejecutar en esta viviernda una accion de cobro y se efectuara en 48 horas despues de la recepcion de este documento.
Dicho domicilio es el de mis padres yo ya no vivo ahi desde hace 3.5 años
ESTOY MUY PREOCUPADO YA QUE NO SE SI DEA ESTO LEGAL Y ADEMAS LA CANTIDAD QUE ME PIDEN LIQUIDE ES DE 142,920.00 Y TEMO POR LOS BIENES DE MIS PADRES PENSIONADO Y DE EDAD AVANZADA!!!!!!! QUE PUEDO HACER??????