Con fecha 11 JULio 2014 solicite Reporte De Credito Especial en el Buro de Credito, llevandomela sorpresa que hace al rededor de 10 o mas años, me ha estado reportando un llamado CORINTO con referencia 4200184252 por 21,802.00 como PRESTAMO PERSONAL.actualizado a MAY 2014... Desconociendo totalmente ese adeudo o de que se trate, ya que en ningun momento he tenido conocimiento o reclamo, cobro o algo parecido por esa cantidad y por ese despacho o como se le llame CORINTO.
Ocasionalmente aqui en Internet me encontre con ustedes.lo cual les pido haber si esta en sus posibilidades o bien conocen esa negociacion, me ayuden a saber de que se trata, ya que tengo años tratando de localizar el telefono o direccion y en ningun momento he logrado obtenerlo.
llame a buro de Credito para solicitar informacion de CORINTO pero no tienen datos e informacion. malamente, ya que deberian de tener informacion de quien esta subiendo cualquier dato de personas fisicas o morales.
En espera de sus comentarios se los agradeceria infinitamente, ya que eso esta afectandome seriamente en mi hstorial crediticio personal.