En noviembre BANAMEX me ofreció hacer un trámite por una tarjeta de crédito y fue aceptada al instante, posteriormente me llegó mi tarjeta de crédito Bsmart.
Realicé el pago de mi anualidad, empecé a manejarla y tuve TRES reducciones del crédito que inicialmente se me había autorizado; llamé a atención a clientes, pero no me dieron nunca respuesta. Lo dejé pasar, pero ahora el 2 de Julio, BANAMEX, sin motivo, me canceló mi tarjeta, lo cual me parece raro porque siempre he pagado PUNTUAL Y COMPLETO, en el banco, me dijeron que posiblemente un familiar la canceló, pero le expliqué al gerente que eso era imposible, ya que los estados me llegan a mi correo y yo siempre cargo con ella, bien tomó mis datos y me dijo q se mantendría en contacto (lo conozco). También llamé a atención a clientes pero me responderán hasta el 22 de Julio. Lo más raro es que tenía dos compras a meses sin intereses, más los cargos de este periodo y ahora se me exige el total. ¿Qué debo hacer, pagar todo o esperarme? ¿Por qué creen que mi tarjeta haya sido cancelada?