Buenas tardes mi duda es la siguiente:
Contrate con Nextel 2 lineas las cuales para pago registre una tarjeta de crédito en estas lineas nunca e tenido problema pero posteriormente base comunicaron con migo de e Nextel para ofrecerme una tercera linea la cual acepte pero al cabo mas llenos de e un mes me restringieron llamadas me comunique con ellos y me dijeron que es por que no e pagado lo cules respondí que los cobros me los hacían directo a mi tarjeta me dijeron que no que tenia que estar acudiendo apagar en el banco o en oxxos lo cual se me dificulta debido a mi trabajo trate de que el cobro me lo hicieran en mi tarjeta pero la primera ves que marque no me dieron solución de hecho me colgaron la a segunda ves me dijeron que tenia que hablar el titular la tercera ves me dijeron que tenia que ser el día que corte mi servicio para que no tubiera saldo lo checo intente hacer así pero cuando marque me dijeron que tenia saldo de l siglo mes la verdad me de sespere y deje de pagar el servicio ahora le llegan msj a las otras dos líneas en las cuáles no tengo problema ya que me hacen el cobro a mi tarjeta directo diciendo que me las van a suspender por tener adeudo es esto posible?