¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se rompió acuerdo con tarjeta c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vit320
Novato
Novato
vit320


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

se rompió acuerdo con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: se rompió acuerdo con tarjeta c&a   se rompió acuerdo con tarjeta c&a Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 3:56 pm

Hola buen día, pues tengo un problema con c&a ya que son excesivos sus intereses anteriormente llegue a un acuerdo con ellos el cual duraría 6 meses este mes me atrase con 3 días y cual es la sorpresa que mi deuda se triplicó cuando ya sólo tenía que pagar 500 pesos en total, no se que hacer por el momento no trabajo y estoy embarazada me exigen que pague de inmediato ya que "rompí" el acuerdo pero yo le pregunté a un chico de cobranza y me comentó que no había ningún problema si pagaba antes del 25 yo pagué el 2, ayuda que puedo hacer para ya no pagarles más intereses. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

se rompió acuerdo con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: se rompió acuerdo con tarjeta c&a   se rompió acuerdo con tarjeta c&a Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:25 pm

¿El acuerdo se celebró por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vit320
Novato
Novato
vit320


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

se rompió acuerdo con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: se rompió acuerdo con tarjeta c&a   se rompió acuerdo con tarjeta c&a Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 11:46 pm

No, eso mismo le comenté al cobrador telefónico y m dijo que venía en el contrato de mi tarjeta, ahora resulta que se me está cobrando la anualidad cuando ya sólo tengo la tarjeta para pagar la deuda por que compras no puedi hacer y los gastos de cobranza en total son 1500 pesos no se mw hace justo pagar tanto por sólo atrasarme unos días,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

se rompió acuerdo con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: se rompió acuerdo con tarjeta c&a   se rompió acuerdo con tarjeta c&a Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 2:50 am

Simplemente te engañaron.

Mira, lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vit320
Novato
Novato
vit320


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

se rompió acuerdo con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: se rompió acuerdo con tarjeta c&a   se rompió acuerdo con tarjeta c&a Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 8:50 pm

Muchas gracias por responder, me quieren restructurar la deuda d 1500 aquí el poblema es que no me quieren dar un papel en el cual pueda firmar se me hace muy injusto pagar 1000 pesos de intereses. :( que puedo hacer para que me den un papel y ya se. Cancele esa tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

se rompió acuerdo con tarjeta c&a Empty
MensajeTema: Re: se rompió acuerdo con tarjeta c&a   se rompió acuerdo con tarjeta c&a Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 1:53 am

El problema es que ellos no están obligados a negociar si no quieren. Lo mejor que puedes hacer es esperar por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
se rompió acuerdo con tarjeta c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta c&a no respetaron acuerdo
» Acuerdo con tarjeta clásica Banamex
» Acuerdo roto para liquidar mi tarjeta
» famsa me abrio mi puerta y rompio mi chapa
» acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: