Hace años un ejecutivo de Banamex me asigno un crédito pymes banamex , el peor error (2007 ) que mi negocio era una sa de cv , nunca se firmo un contrato solo una solicitud crédito mi conyuge era la representante legal , se me dio en linea , lo use poco pero pagaba bien , se vino la crisis hace 3 años mis clientes ya no me compraban , utilizaba para proveedores etc.,me acerque al ejecutivo que me dio el crédito para solicitarle una copia del contrato ya que no me acordaba si había firmado y solicite la copia y se me dio la misma solicitud llenada a mano por el ejecutivo , me asesore con un abogado que no me podría demandar con eso , si iba a mora , al no poder pagar los minimos me fui a mora para esperar un descuento(quita ) con el pendiente , no me llego descuento alguno o convenio ,después de 8 meses me llego la demanda , a mi domicilio , ya que tuve que entregar el local donde tenia un pequeño taller ya que rentaba, con un contrato firmas falsas y demandado en el D.f. mi abogado en Gdl me hizo la contestación y empezó mi viacrucis ya que no conocía nadie en d.f. estuve iendo al d.f., y me presente con algun dinero prestamo de mis familiares a tratar d arreglar con el despacho de abogados que me demando Banamex , me recibieron muy bien y me hiceron cita en corporativo Banamex en insurgentes sur que solo se arreglaba ahí , me presente con el ejecutivo de Banamex de cuentas por pagar me trato bien me pregunto como llegue a mora , me ofrecio un descuento máximo , pero no me alcanzo , me dijo que no me preocupara que estaban a muy buen tiempo , me pido un carta de explicación como cai en mora con el ofrecimiento mio , y que el comité aprobaría rápido, hize lo que me pidió , tengo 8 meses rogándole la resolución , mientras el juicio siguio y estoy sentenciado , contrate un abogado en D.f. para apelación me estoy gastando los pocos recursos en defenderme ,después de mil llamadas me contesto el Ejecutivo de Banamex y me prometio darme una resolución en un dia y me acepto el ofrecimiento y $ 87,000.00 pesos de honorarios de los abogados paso la anterior semana con trabajo ajusto lo ofrecido hace 8 meses ,menos con los de los abogados (están en confabulacion te dicen que no te preocupes para que te confies )mi duda que sigue después de la apelación , que me queda por hacer , despues de todo no tengo propiedades la casa esta hipotecada a 10 años eso se lo dije al ejecutivo como procede la sentencia ? el abogado me comenta que hay que demandar penalmente por lo de las firmas , ?