| Tiempo de espera de afiliacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mac_usa10 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 23
| Tema: Tiempo de espera de afiliacion Mar Jun 24, 2014 10:32 am | |
| Buenas dias, existe tiempo de espera de afiliacion con ustedes de una deuda de banamex?
Gracias
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Mar Jun 24, 2014 10:36 am | |
| No, con Banamex no hay tiempo de espera, pero el trámite de afiliación puede llevar unos 5 días hábiles a partir del inicio de tu trámite. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mac_usa10 Medio
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 23
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Mar Jul 01, 2014 3:43 pm | |
| GRacias, realice mi proceso de afiliacion el dia 24 de Junio y aun no obtengo respuesta. Quisiera darle seguimiento a mi proceso.
Muchas gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Mar Jul 01, 2014 5:06 pm | |
| Buenas tardes.
¿Ya recibiste tu contrato? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mac_usa10 Medio
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Miér Jul 02, 2014 12:23 am | |
| No, aún no recibo nada. Hable el día de hoy para preguntar acerca de mi proceso y me dijeron que había un problema con el sistema de afiliaciones. Que debo hacer ahora? | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Miér Jul 02, 2014 12:30 am | |
| A veces la prisa nos presiona. Debes de estar consciente de que la protección que puedes obtener aquí es contra una demanda -que acabaría en embargo- eso no puede ser hasta que se ha cumplido el periodo de mora legal -90 días de suspensión de pagos-. Sí aún no estas más allá de esos 90 días, te diría que aguantes, claro, no sin recordarle a la gente de afiliaciones que te deben una respuesta.
Saludos | |
|
| |
mac_usa10 Medio
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Miér Jul 02, 2014 12:35 am | |
| Muchas gracias por la respuesta. Sin embargo esa es mi apuracion, ya tengo más de 90 días sin pagar. Alrededor de 4 meses | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Miér Jul 02, 2014 1:55 am | |
| Buenos días.
Hoy se metió el reporte de nueva cuenta. Pero, ¿ya checaste tu bandeja de spam? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mac_usa10 Medio
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Miér Jul 02, 2014 7:16 am | |
| Si a diario lo reviso y no tengo nada. Agradeceré su apoyo en este tema. | |
|
| |
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Miér Jul 02, 2014 9:12 pm | |
| Buenas noches.
¿Ya te contacto nuestra área de afiliaciones? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mac_usa10 Medio
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Miér Jul 02, 2014 11:47 pm | |
| Buenas noches. Aún no me contactan y sueño que ya pasó tiempo suficiente. Que puedo hacer? | |
|
| |
mac_usa10 Medio
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Miér Jul 02, 2014 11:49 pm | |
| Buenas noches. Aún no me contactan y siento que ya pasó tiempo suficiente desde el 24 de junio. Que puedo hacer? Muchas gracias. | |
|
| |
Atención DDD Medio
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Jue Jul 03, 2014 12:25 am | |
| Buenas noches mac _ usa 10. Antes que dada le pido una disculpa por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Permitame informarle que su asunto ya fue asignado el siguiente asesor: Ismael Tabares itabares@dddmx.orgConmutador: (0155) 55945514 y 55945491 Ext.21 Lunes a Viernes de 10 am a 5pm. Le sugiero enviarle un correo con su número telefónico para que el pueda contactarlo y agilizar su afiliación. Saludos. | |
|
| |
mac_usa10 Medio
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Jue Jul 03, 2014 9:41 am | |
| Muchas gracias por la información ya lo estoy contactando. | |
|
| |
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Jue Jul 03, 2014 2:17 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mac_usa10 Medio
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Jue Jul 03, 2014 5:52 pm | |
| Una duda, para pagar mi afiliacion lo puedo hacer directamente en el scotiabank a la cuenta que me enviaron en mi contrato y alli asignar mi numero de referencia que es el mismo numero de contrato?
Gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Vie Jul 04, 2014 1:02 am | |
| Así es, efectivamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mac_usa10 Medio
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Vie Jul 04, 2014 10:16 am | |
| Muchas gracias por todo. Me siento muy apoyado por ustedes y mis asesores. De verdad gracias. El tiempo de espera parece atribuible al un problema en el correo pero ya todo esta de maravilla. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Tiempo de espera de afiliacion Sáb Jul 05, 2014 3:08 am | |
| ¡Que bueno que ya te sientas mejor! Ahora a aplicarse para salir del problema cuanto antes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tiempo de espera de afiliacion | |
|