hola buenas tardes!!!
tengo una duda, tengo como 4meses sin poder ponerme al corriente con mi deuda de apoyo economico, mi saldo era de $12,00 mi último abono fué de $400, el dia 27 de marzo de este año, pero la verdad no tengo trabajo y ps no puedo abonar nada, estoy embarazada y me han estado llamando del despacho jurídico de dicha financiera al teléfono de la casa de mi mamá, gritandome en el teléfono o a quien conteste y exigiendome la liquidación de la deuda, diciendome q si yo voy a la sucursal no me aceptaran ningun "mugroso pago de menos de $5000" no se presta las personas del jurídico a negociar nada y son muy groceros.
Por otro lado mi mama es hipertensa y diabetica, mi papá es hipertenso y yo ya no vivo con ellos, pero cuando saqué el crédito pues si vivía en el domicilio de mis padres, pero después yo les notifiqué mi nueva dirección el caso es que todas las molestias las dan en casa de mis papás y me da pendiente q algún disgusto les vaya a ocasionar daño en su salud. Yo no me niego a pagar sólo q ahora no la estoy pasando nada bien y mi economía está muy mal, el sueldo de mi esposo no es mucho. Q puedo hacer???