ALEX.266 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: estado de cuenta Miér Jun 11, 2014 1:51 pm | |
| en la empresa donde laboro me dijeron que si una cuenta nomina no estaba a mi nombre no me podian pagar porque el banco revotaria el pago al no coincidir ¨los nombres¨ pero he oido que eso solo es por numero de cuenta ¿que tan veridico es lo que me dijeron? y por ultimo ¿me pueden pagar a la cuenta nomina de un amigo si el tambien utiliza la misma cuenta? no estaria mal o sospechozo el recibir dos pagos nominas de diferentes empresas en la misma tarjeta de nomina? disculpen tantas preguntas pero estoy lleno de dudas agradeceria sus respuestas gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38957
| Tema: Re: estado de cuenta Miér Jun 11, 2014 1:57 pm | |
| Lo que te dicen del número de cuenta es totalmente cierto, el banco no checa nombres, solo números.
Es posible que no tengas problemas, depende de que tanto chequen esos datos en tu trabajo.
Al banco literalmente "le vale" si recibe uno o dos depósitos, para ellos, mejor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ALEX.266 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: buenas tardes liliana entonces si mi empresa va al banco a revisar pueden saber si en realidad es mia o solo me pedirian un estado de cuenta y con eso depositarian al numero que ahi viene Jue Jun 12, 2014 7:23 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Lo que te dicen del número de cuenta es totalmente cierto, el banco no checa nombres, solo números.
Es posible que no tengas problemas, depende de que tanto chequen esos datos en tu trabajo.
Al banco literalmente "le vale" si recibe uno o dos depósitos, para ellos, mejor. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: estado de cuenta Vie Jun 13, 2014 3:08 am | |
| Hola.
Es probable que pase así como dices, pero para eso el estado de cuenta tendría que estar a tu nombre. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|