MI CASO ES: Para que me dieran credito un proveedor me hizo firmar un pagare por 50,000 pesos estabamos trabajando bien y pagaba pro me atore y de 45,000 pesos que les debia les abone y solo quedaron 28,000 pero pasaron 4 meses y no les di nada .entonses hicieron efectivo el pagare y un deligenciario me visito en la casa pero ningun vesino dio razon de si yo vivia ahi porque somos 4 departamentos y afuera no tiene numero, asi que no dejaron notificacion ni pudieron hacer el embargo precaitorio, fui a ver el expediente pero aun lo tiene el dilegenciario, de buena honda este sr. me dijo que empresa era y que era un pagare,pero que tenia que ser notificado para que empesara el juicio, tengo varias preguntas 1.- se bien que me van a embargar y yo sere el depositario mientras dura el juicio pero en casa no tengo nada que ampare el valor de lo que quieren cobrar que pasa si no encuentran nada de valor ( no tengo nada porque muchas de mis prendas las empeñe y solo me quedan las boletas porque despues de un tiempo no pude pagar los refrendos) 2.- en casa tengo un xbox de mi hijo y una bicicleta nueva que tambien es de mi hijo y me preocupa si debo esconder eso para que no lo embargen? 2.- ellos hacen valer el pagare y yo solo les debia 28,000 y el pagare es de 50,000 se puede alegar que no debo esa cantidad que ellos quieren??? y que si les estaba pagando?, por ultimo que pasa si nome encuentran el el domicilio????agradezco de antemano su ayuda y como todos los que andan por aqui estoy con los pelos de punta muy preocupado