|
| DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL DE SICREA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
josemartin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL DE SICREA Lun Mayo 26, 2014 2:18 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES, EL MOTIVO DE MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE;
HOY EN LA MAÑANA VINO EL LIC. DEL DESPACHO JUNTO CON EL ACTUARIO DE LA SALA 4 A NOTIFICARME SOBRE UNA DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL, POR EL ADEUDO QUE TENEMOS CON SICRE, MI SALDO VENCIO ES DE; $ 20,773 DE INTERESES SON $ 21,844 Y POR PAGAR FALTA $ 87,988
EL ABOGADO DEL DESPACHO NOS CITO PARA HOY A LAS 4 PM. POR ESO ES QUE ESTOY BUSCANDO ASESORIA PARA SABER A QUE ARREGLO LLEGAR, EN LA MAÑANA QUE VINO, NOS DIJO QUE PODIAMOS LLEGAR A UN ARREGLO. HABLAMOS DIRECTAMENTE A SICRE Y DE ENTRAGA NOS PIDEN CANTIDADES POR AHORA DIFICILES DE COBRIR. $ 20,000 DE ENTRADA Y $ 10,000 DE MANERA MENSUAL.
SEGURAMENTE LLEGARE A UN ARREGLO, PERO Y LA DEMANDA???? QUE PROCEDE HE LEIDO QUE HAY QUE CONTESTARLA???? O DIGANME DE QUE MANERA ME PUEDO DEFENDER???? DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS Y OJALA CONTESTEN ANTES DE MI CITA. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL DE SICREA Mar Mayo 27, 2014 1:24 am | |
| Buenos días.
¿Que papeles te dejaron? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | josemartin Novato
| Tema: Re: DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL DE SICREA Mar Mayo 27, 2014 1:31 pm | |
| BUENOS DIAS GRACIAS POR CONTESTAR, ME DEJARON UNA HOJA QUE DICE CEDULA DE NOTIFICACION ASI COMO LA COPIA DEL EXPEDIENTE, HOY YA FUI VERIFICAR QUE EN REALIDAD EXISTA AL JUSGADO, Y EFECTIVAMENTE ES REAL, PREGUNTANDO POR AHI ME DICEN QUE HAY FORMA DE DEFENDERME DE ENTRADA POR QUE ME DEMANDAN POR EL IMPORTE TOTAL DEL PAGARE QUE ES DE $ 189.000 CUANDO POR PAGAR ME FALTAN 87,000, YA HABLAMOS DE NUEVO CON LOS DE SICREA SALTANDONOS A LOS DEL DESPACHO ( CABE HACER MENCION QUE HOY EL ACTUIARIO NOS COMENTO QUE VAN SOBRE MI CARRO POR QUE LES ! GUSTO! ) LES OFRECIMOS PONERNOS AL CORRIENTE CON LO ATRAZADO QUE SON $ 20,000 PERO QUIEREN DEJARNOS PAGOS MENSUALES DE 10,000. LES COMENTE QUE LO MAS QUE PUEDO PAGAR SON LETRAS DE $ 5000 ( MIS LETRAS ERAN DE $ $ 3000) NOS DEJERON QUE LO CHECARIAN CON SUS JEFES.
AHORA BIEN DE LLEGAR A UN ACUERDO, ESTE EN DONDE SE HACE? SUPONGO QUE TENDRIA QUE SER EN EL JUSGADO NO? ESTO PARA EVITAR QUE LUEGO ELLOS ARGUMENTEN REBELDIA DE MI PARTE?? O QUE ES LO QUE PROCEDE, SUPONGO QUE LA DEMANDA SE TIENE QUE CONTESTAR!!! ES NECESARIA LA PRESENCIA DE UN ABOGADO POR PARTE MIA O ME PRESENTO ACORDAMOS FIRMAMOS Y LISTO?????? | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL DE SICREA Mar Mayo 27, 2014 1:41 pm | |
| Contrata a un abogado para que te represente y defienda sobre tu proceso, no lo hagas solo.
No tienes para pagar abogado ? - Recurre a la defensoria de Oficio (es gratis).
Cosa juzgada ante un juez. | |
| | | josemartin Novato
| Tema: Re: DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL DE SICREA Jue Mayo 29, 2014 4:47 pm | |
| no pues ya se que tengo que buscar a un abogado!!!!! eso todo mundo me lo dice!!!!! pero lo que yo necesito saber es cuales son mis derecho? que argumentar? por donde me defiendo?? cabe mencionar que la de la demanda es mi esposa que en estos momentos se encuertra desempleada, sin embargo no se ha dejado de pagar todavia en marzo depositamos 3 letras ( 9000 ). y yo con mi sueldo tampoco alcanzaria a poder pagar letras de 8 a 12 mil pesos.
mi duda es que les puedo argumentar ante el juez????? | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL DE SICREA Jue Mayo 29, 2014 4:49 pm | |
| Es imposible que te digamos eso sin antes ver como esta conformada la demanda (hechos, pruebas, exigencias, etc). Por eso a estas alturas tan avanzadas, ya las asesorías que te demos por aquí poco te van a servir.
Contrata un abogado YA y comienza con tu defensa YA: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL DE SICREA | |
|