Buen dia amigos, tengo una deuda con Bancomer y hoy me llego una carta de RECREMEX bastante agresiva, que tiene cosas que he leido aqui que son mentira todo lo que dicen. Lo transcribo como esta en la carta.
-cobranzas a sus referencias o avales
-requerimientos oficiales en sus domicilios obtenidos mediante mi RFC ante el IMSS
-Demandas ante autoridades
-Embargos y señalizacion de bienes que garanticen la totalida de la deuda.
Ahora bien, en la carta me exigen un pago de 3100 pesos, yo hace un mes habia pedido a la UNE de Bancomer una quita y me solicitaron 2600 que no pude pagar por que tengo otras deudas pero me dispuse ahorrar esa cantidad y en un mes la junte, ahora que la tengo, de nuevo me comunico con la UNE de Bancomer (solucionesdecredito3@bbva.bancomer.com) y me dicen que los convenios caducan y aumenta la cantidad, ahora me piden 4700 (cantidad mayor que el despacho de cobranza) El total del saldo sigue siendo el mismo.
"Le informo de la tarjeta terminación 4583, presenta un saldo de $20,959.13, por lo cual presenta disponible un % de liquidación para cancelar con $4,710.00 al día 22/05/14. Al momento de aceptar esta negociación usted quedaría marcado en buro de crédito durante 72 meses ya que no se está liquidando en la totalidad el adeudo y se le otorgará una carta finiquito."
Yo siento que el asesor de bancomer quiere una comision mayor por la cantidad que consiga depositar yo, por que segun he leido, las quitas tienden a bajar no a subir.
Quisiera pàgar por que he leido que apartir de junio podrian embargar una parte de mi sueldo.
Que puedo hacer amigos? me espero mas y contacto nuevamente a bancomer? o le pago a RECREMEX pidiendoles por delante una carta convenio?
Ayudarme