¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Como arreglar en Monetizaciòn de activos uno S.A. de C.V.

2 participantes
AutorMensaje
Valeria28
Novato
Novato
Valeria28

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Como arreglar en Monetizaciòn de activos uno S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: Como arreglar en Monetizaciòn de activos uno S.A. de C.V.   Como arreglar en Monetizaciòn de activos uno S.A. de C.V. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 6:49 pm

Buenas tardes les expongo mi caso, mi esposo en el 2003 recibio un prestamo via de nomina con Bital despues HSBC de 10,000.00 a los 4 meses le ofrecieron un refinanciamiento del cual le dieron lo q el ya habia pagado, se queda sin trabajo como ala mitad del prestamo (deja de pagar) en el 2006 recibio llamadas a un familiar y le pidieron un pago por 4,000 pesos el cual realizo a los 6 meses de nuevacuenta y yo me encarge de hacer 2 pagos por 1650 estos en banco Santander y a nombre de Monetizacion de activos y debian de ser 4 la verdad yo ya no realize ningun otro pq no ocupabamos ningun prestamo, total a principios del 2013 sacamos un reporte de credito donde no habia regristro alguno ya, en e junio del 2013 nos volvieron a llamar q habia ahora habia promocion de depositar una cantidad nada considerable 1500 mas o menos, se deposito al pedir la carta finiquito salio otra cuenta con 300 pesos, nuevamente se deposito, al llamar nuevamente para enviar el deposito para la carta nos volvieron a salir con q habia una 3er cuenta a lo que ya moleste pregunte de que se trataba y me dijeron q mi esposo habia pedido 3 prestamos a lo que el obviamente nego, sin embargo ya por salir del problema volvimos hacer el deposito y segun ahora si quedaron de enviar la carta finiquito por lo q por supuesto hasta la fecha no llego nada, ahora que mi esposo quizo solicitar credito salio con que tenia atraso de 1 año con una tarjeta MAD Monetizacion de activos, al checar el buro de credito por nuestra cuenta resulta que hay 2 cuentas de ellos mismo una por 4949 y otra por 1670 hacen un total de 6,619 pesos al llamar con ellos fue un rollo me colgaban el telefono pero insisti cuando porfin me contestaron me salieron con que si quiero q saquen de buro a mi esposo tengo q pagar 14,946 que porque yo liquide con quite, y no sabemos que hacer porque por supuesto que de ninguna manera pagaremos de nuevo mas dinero, se podra tratar con el banco directamente o que podemos hacer nos interesa limpiar el buro de el, de antemano gracias y espero me puedan ayudar gracias...
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Como arreglar en Monetizaciòn de activos uno S.A. de C.V. Empty
MensajeTema: Re: Como arreglar en Monetizaciòn de activos uno S.A. de C.V.   Como arreglar en Monetizaciòn de activos uno S.A. de C.V. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:16 am

Tu error ha sido tratar de negociar una deuda sin tener idea de como se hace. Para empezar, lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Como arreglar en Monetizaciòn de activos uno S.A. de C.V.
Página 1 de 1.