Es la primera vez que uso este foro, antes que nada la situacion que expongo es de una vecina, le pedí que me escribiera su caso y bueno es el siguiente ojalá puedan decirme que hacer para ayudarle pues no tiene a nadie solo sus dos niñas pequeñas.
------------------------------------------------------------
Dice... Devo a elektra, estaba al corriente con los pagos pero por x cuestiones me atrasé con 14 semanas hasta ahora, me cobran 8500 para ponerme al corriente o de lo contrario liquidar los 48,900 los cuales no tengo. Los que cobran me han amenazado y dicen que mi cuenta ya se fué a juridico y mi deuda aumentará 3 o 4 veces, que venderán mi casa y no voy a recibir nada.
Aparte de eso fuí aval de dos familiares uno por 5000 y otro por 7500 pesos los cuales me dejaron con esas cuentas las cuales ya son del doble, pues tambien me atrasé.
A lo anterior ya no se que hacer pues no tengo para pagar y ante las amenazas y demás necesito ayuda urgente. Y pues yo no me he negado a pagar solo que necesito tiempo pero ellos solo amenazan e insultan y temo que vayan a quitarme mi casa.
------------------------------------
Este es el caso, con esperanza de obtener ayuda acudo a defensadeldeudor esperando su ayuda.