| Oferta Liquidacion Bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
neonarc Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Oferta Liquidacion Bancomer Vie Mayo 09, 2014 1:00 pm | |
| Hola, Le debo a bancomer $43352 pesos en una tarjeta de credito Sam's. Me marcaron hoy del despacho Corporativo Muñoz ( www.mca.com.mx)para ofrecerme liquidar el adeudo con $4820 pesos y me enviaron una carta convenio. La tarjeta me la dieron en Noviembre 2012 y deje de pagarla en Abril 2013. Les quiero pedir su ayuda para revisar la carta de convenio. De antemano les agradezco mucho su ayuda. Saludos, | |
|
| |
neonarc Novato
| Tema: Re: Oferta Liquidacion Bancomer Vie Mayo 09, 2014 1:03 pm | |
| Aclaro, el monto total es de $48172. La deudo inicial era de $29500. Gracias, | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Oferta Liquidacion Bancomer Vie Mayo 09, 2014 1:03 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
neonarc Novato
| Tema: Re: Oferta Liquidacion Bancomer Vie Mayo 09, 2014 1:07 pm | |
| Gracias Liliana. Que es lo que le falta exactamente para pedirles que lo cambien? Lo que yo veo es que no esta mi razon social y no menciona la carta finiquito. Hay mas? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Oferta Liquidacion Bancomer Vie Mayo 09, 2014 1:10 pm | |
| Pues aparté de muy ambigua, no tiene los datos de contacto de la supuesta licenciada que firma. Además, ese despacho se caracteriza por no cumplir con sus convenios. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
neonarc Novato
| Tema: Re: Oferta Liquidacion Bancomer Vie Mayo 09, 2014 1:15 pm | |
| uy no, si ya tiene mala fama ese despacho mejor no. Que me recomiendas, pedirles otra carta o mejor negociar directo con el banco? | |
|
| |
| Tema: Re: Oferta Liquidacion Bancomer Vie Mayo 09, 2014 1:16 pm | |
| Pide otra carta, para ver sí la mandan y de ahí vemos que hacer. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
neonarc Novato
| Tema: Re: Oferta Liquidacion Bancomer Vie Mayo 09, 2014 1:28 pm | |
| Gracias Liliana, ya les mande pedir otra carta. | |
|
| |
neonarc Novato
| Tema: Re: Oferta Liquidacion Bancomer Miér Mayo 21, 2014 3:56 pm | |
| Les mande pedir otra carta desde el 9 de Mayo y ni me respondieron por correo. Ya me han hablado 3 veces desde entonces y su repuesta varea desde que van a mandarme otra carta hasta hoy que me dicen que esa es la oficial de bancomer y que si me respalda.
Obviamente me van a decir lo que quieran con tal de que les pague. Solo quiero compartir con ustedes para escuchar su opinion.
Gracias, saludos, | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Oferta Liquidacion Bancomer Miér Mayo 21, 2014 4:04 pm | |
| Estas actuando correctamente. En este caso, claramente los que fallan son ellos al hacer mal las cosas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
neonarc Novato
| Tema: Re: Oferta Liquidacion Bancomer Vie Mayo 23, 2014 9:41 am | |
| Volvieron a hablarme y quedo la persona en madarme otra carta convenio detallando claramente que aceptan la liquidacion con el monto menor y el tiempo en que me daran la carta finiquito. Pues si me mandaron otra carta pero es igual a la anterior, solo cambia la fecha de pago convenido. Me siguen asegurando que con ese formato me respaldo y que muchos ya han liquidado asi sin problemas, etc.
Que hago? ya mejor les dejo de tomar las llamadas?
Gracias por su ayuda, saludos, | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Oferta Liquidacion Bancomer Vie Mayo 23, 2014 10:46 am | |
| Sí, deja de contestar unos días. No tiene caso que te desgastes anímicamente con esto.
Relájate y enfócate en seguir estabilizando tu economía. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Oferta Liquidacion Bancomer | |
|